Los animales son seres maravillosos que les encanta amar y ser amados. Ellos viven su día a día demostrando lealtad y solidaridad, especialmente a sus seres queridos.
Hay especies se convierten en las mascotas preferidas de los hogares, pero también hay otros animales que, aunque no es muy común verlos viviendo con una familia humana, son tan adorables que llegan a ser los mejores amigos de sus dueños.
Y es lo que le pasó es este enorme roedor que se ha ganado el amor y cariño de toda la familia con quienes comparte momentos únicos. Su dueño y él son inseparables.
Este capibara se ha vuelto tan cercano con su dueño que ambos comen literalmente juntos del mismo plato, se han convertido en los mejores amigos y no hay nada que pareciera interponerse en su relación.
El dueño de este capibara disfruta la compañía del roedor haciendo cualquier actividad, lo importante para él es que estén juntos.
En este vídeo, que fue publicado en las redes sociales, se puede observar al padre humano de este gran roedor cocinando una deliciosa parrilla junto a su mejor amigo, su mascota.
Una vez que la comida está lista ambos se sientan a comer en la misma mesa, e incluso su dueño le alcanza el tenedor para que el roedor también pueda empezar a comer, y finalmente se dan un beso.
El capibara también conocido como carpincho o chigüire, es el roedor más grande del mundo y es típico de las bosques y sabanas tropicales en Sudamérica. Tiene un cuerpo pesado en forma de barril y una cabeza pequeña.
Las imágenes muestran cómo este animal y su dueño disfrutan de un almuerzo en familia con toda tranquilidad y mucho cariño. Este ejemplar se muestra muy apacible compartiendo la comida con su padre humano.
Este peludo se ha hecho famoso en las redes por su personalidad calmada y amigable con todos, e incluso algunos usuarios han hecho algunos memes relacionados con la amabilidad de este animal.
Aparentemente, no hay nadie que tenga problemas con estos animales que tienen la habilidad de desarrollar una linda amistad con cualquier persona o especie, más bien hay algunos humanos que los molestan y los hacen adoptar un estilo de vida nocturno.
Por fortuna, este capibara encontró una familia que lo ama y lo cuida cada día, tanto así que se siente uno más de ellos y no se quiere alejar.
Comparte la historia de este capibara que sabe que nunca lo dejarán solo y disfruta de una vida completamente feliz.