Mamá osa regaña a su cachorrito por asomarse por la ventana de una familia

Una mamá osa reprendió a su cachorrito por haber aparecido en la ventana de una familia durante la noche, y todo quedó grabado en unas escenas que enternecen a todos.

Despertar de un descanso bajo la mirada de un intruso puede resultar un poco extraño y alarmante.

Sumer Walser Williams y su esposo jamás imaginaron que un día cualquiera los sonidos de un adorable visitante lograría sacarlos de su placentero sueño.

Resulta que mientras dormían en su casa de Carolina del Norte, el lindo mirón los sorprendió.

Era un ser que jamás esperaron que los visitara, un animal gigante que apareció repentinamente en su ventana.

«Escuchamos un ruido metálico fuera de la ventana de nuestra habitación que da a nuestra terraza delantera», dijo Sumer.

No pasó mucho tiempo para que los Williams descubrieran de qué se trataba.

osa

«Efectivamente, cuando encendí las luces de la terraza delantera, había un cachorro en la puerta principal», agregó Sumer.

Mientras Sumer y su esposo estaban asombrados ante el inesperado visitante, el curioso cachorrito se puso de pie y miró por la ventana. 

Lejos de molestarse por despertar de su descanso por la visita que llegó sin previo aviso, Sumer y su esposo estaban encantados de ver a la osa y a su bebé.

“Recordamos haber pensado que era totalmente genial’”, dijo Sumer.

Pero no todo el mundo estaba tan complacido con la audacia de este osito que había llegado a la casa de los Williams sin permiso.

Después de unos momentos, la mamá del cachorro apareció y subió a la cubierta para buscar a su bebé en el acto.

La mamá osa actuó de inmediato para regañar a su bebé

Todo indicaba que esta visita fue una travesura del pequeño oso y que su madre no estuvo de acuerdo.

Sumer no quería dejar esta especial experiencia y grabó un vídeo que compartió en las redes sociales, conmoviendo a muchos corazones. Las imágenes captaron la atención de miles de personas que comentaron su asombro por la astucia del oso que visitó a la familia.

No te pierdas este emotivo momento:

Sumer, quien tiene dos niños pequeños, entendió perfectamente la reacción de la madre oso tras la conducta de su hijo descarriado.  Ella intentó reprenderlo por su comportamiento y su reacción enterneció a todos.

“Fue tan fácil de identificar. Esa es mi experiencia diaria con mis propios hijos. Creo que eso es lo que hizo que el vídeo fuera tan grandioso.

Demostró que algunos aspectos de la crianza de los hijos son iguales en todas las especies «, dijo Sumer.

Después del encuentro entre esta madre y su pequeño oso, ambos se perdieron en la oscuridad, poniendo fin a la inesperada visita que recibieron los Williams y que por siempre recordarán.

Difícilmente borrarán de su memoria esa anécdota. Pocas familias han tenido la fortuna de que un par de osos los visite en su casa una noche y ser testigos de la interacción de la madre y su bebé.  

Ambos enamoran a cualquiera con su ternura, son adorables. Su comportamiento comprueba que no hay mucha diferencia entre nuestro instinto y el de ellos.

«Te he dicho cientos de veces que no molestes a la gente», fue el mensaje que imaginó Sumer.

Seguramente el cachorro entenderá que es mejor mantenerse alejado de las personas, pero según Sumer esta no es la única lección aprendida y es muy importante para todos.

“Estas visitas son solo recordatorios de que nosotros somos tan huéspedes en sus hogares como ellos lo son en los nuestros”, agregó Sumer.

Realmente los animales no dejan de sorprendernos, y efectivamente, detrás de esta visita inesperada hay una lección para todos. Debemos crear consciencia sobre la importancia de cuidar el hábitat natural de todas las especies de nuestro planeta.

Te recomendamos