Un buen samaritano vio a dos pequeños gatitos vagando por una propiedad en el campo de Ontario, Canadá. No hubo avistamiento de una madre gata, y los gatitos necesitaban un refugio seguro.
El sujeto se acercó a Mellissa, fundadora de Tiny But Mighty Kitten Rescue, en Cornwall, en busca de ayuda, y continuó atento a la mamá gata.
Diminutos y preciosos, estos gatitos recibieron la ayuda justo a tiempo
Mellissa recogió a los inseparables hermanos felinos y les dio la bienvenida a su hogar de acogida. Después de bañarlos y tratarlos contra las pulgas, se convirtieron en los gatitos más peludos.
Los dos hermanos se instalaron rápidamente en su nuevo lugar con mantas suaves y mucha comida para saciar su apetito.
Los gatitos, a las 4-5 semanas de edad, se adaptaron muy bien a la vida en interiores. Se engancharon a su biberón y devoraron la fórmula para gatitos como campeones. Después de tener la barriga llena, gatearon hasta el regazo de Mellissa y ronronearon para dormir.
El dúo felino exploró alrededor de su espacioso parque y rápidamente aprendió cómo hacer ruido y dar vueltas, jugar con juguetes nuevos e incluso usar la caja de arena. Los hermanos gemelos se ven casi idénticos: uno usa un «babero blanco» más grande que el otro. No solo se parecen, sino que también se contagian y comparten un vínculo increíble.
Este par de traviesos encontró una torre de gatos perfecta para su diversión
Ver esta publicación en Instagram
Si un gatito pone sus patas en un juguete, el otro viene corriendo y se une a la diversión. Se copian entre sí cuando juegan e insisten en hacer todo juntos.
Cuando Mellissa los cepilló por primera vez, los gatitos encendieron sus motores e instantáneamente llenaron la habitación con sus ronroneos retumbantes.
¿Cómo negarse a la ternura de estos gemelos adorables?
Los dulces gatitos a menudo se duermen abrazándose unos a otros. Son las máquinas de ronroneo más dulces y los abrazadores más suaves. Cuando un hermano recibe la botella, el otro se queda a su lado, acurrucándose. «Es como un sistema de apoyo mientras el otro bebe su botella», dijo Mellissa.
Se animan mutuamente a jugar y comprobar cosas nuevas. Son valientes y aventureros, y no quieren perderse ninguna acción.
Mellissa trajo un árbol para gatos nuevo a su habitación, y en segundos, ambos gatitos comenzaron a caminar siguiendo las instrucciones, como si estuvieran tratando de ofrecer una ayuda.
Cuando el montaje estaba a mitad de camino, los gatitos decidieron con impaciencia probarlo y saltaron con sus micro garras. Los gatitos prosperan en hogares de crianza. Han aprendido a disfrutar de la compañía de sus humanos y nunca les falta atención.
Estos gatitos han prosperado enormemente
Están comenzando a aprender a comer alimentos sólidos y pronto comenzarán a emerger sus personalidades. Los gatitos aman su vida en interiores y nunca tendrán que pasar un día más en la calle.
Los gemelos tienen mucho que crecer y habilidades felinas que perfeccionar. Juntos, forman el dúo más lindo y estamos seguros de que muy pronto hallarán su hogar, juntos.
Comparte esta bella historia, que vale por dos en ternura, diversión y esperanza.