Blinkin y Hefty son dos gatos que se han hecho famosos gracias a la publicación de Albrecht Centro SPCA en Aiken, Carolina del Sur, Estados Unidos, están causando revuelo en las redes sociales porque ambos mantienen una relación y un vínculo muy especial. Ya verás por qué son mejores amigos.
Todo comenzó cuando Blinkin llegó a la Sociedad Protectora de Animales por estar abandonado en la calle. En ese mismo refugio había nacido Hefty, un gatito negro muy noble. Pero en junio de 2015, el personal del refugio notó que Blinkin era ciego y decidieron probar si estando juntos era posible que Blinkin recibiera ayuda de Hefty para ser más independiente.
¡Y el resultado fue sorprendente! No solamente se convirtieron muy rápido en mejores amigos, Hefty se transformó en los ojos de Blinkin porque tal como un lazarillo, lo acompaña todo el tiempo y le sirve como guía en cada movimiento. Es un hecho grandioso ver tanta solidaridad, son como si fueran auténticos hermanos, son super unidos y darían lo que fuera para no separarse nunca.
Desde entonces, han cautivado miles de corazones, hasta se presentaron en un canal de noticias local como “los animales domésticos de la semana”.
Blinkin y Hefty no pueden estar separados, son un dúo perfecto para convivir siempre juntos. Así que están buscando un hogar que los adopte a los dos y puedan compartir en el calor de una familia todo el cariño que se merecen. Espero que pronto consigan un hogar donde vivir rodeados de amor para siempre. Para saber más información acerca de estos adorables gatitos y solicitar su adopción, puedes visitar la página Adopt-a-Pet.com.
Esta historia me ha sorprendido y conmovido, la solidaridad e inteligencia de estos felinos no tiene límites. Se merecen conseguir la mejor familia ¡No dejes de compartirlo!