Si necesita un cambio en la vida, no hay mejor manera de lograrlo que a través de un nuevo peinado. Y, por supuesto, si esa máxima funciona para los humanos, nuestros queridos amigos caninos no son una excepción. ¡Ellos también merecen un cambio de look!
Especialmente durante los calurosos días del verano, tu perro te agradecerá enormemente por cortarle el pelo y hacerlo sentir más fresco.
¿Y de dónde salió este perro? Se pregunta el confundido gatito ante su nuevo corte de pelo
Sin embargo, en algunas mascotas, un acicalado las puede hacer lucir muy distintas… ¡Tan distintas que hasta tu gato lo nota! ¿No lo crees? Sigue leyendo…
Sabemos de sobra que los animales se conocen unos a otros. Se reconocen gracias al olfato, entre otras cosas, pero eso no quiere decir que el gatito de la casa no tiene el derecho de lanzar su opinión sobre el nuevo corte de su mejor amigo perruno, ¿no te parece?
Trata de ver este video sin reírte por la singular reacción que tiene el pequeño gatito ante el corte de pelo veraniego de su buen amigo perro:
El gatito atigrado, que solo tiene seis meses de edad, no puede entender qué tiene de nuevo su mejor amigo perro y para dejar inmortalizada su divertida confusión, los amos se encargaron de grabar la escena.
En el divertido clip, verás al gato atigrado bastante desconcertado cuando su amigo perro llega a casa con un corto corte de pelo en verano. El minino parece estar confundido ante la extraña apariencia del cachorro.
La cara de confusión del minino es realmente divertida
Un usuario de Imgur, dueño de los dos animales, publicó el video con el subtítulo: «Le dimos a nuestro caniche un nuevo corte de pelo y el gato no puede asimilarlo». Según los propietarios, al gato de 6 meses se le voló la cabeza después de ver de regreso a su Toy Poodle en casa.
Quizás a este divertido gatito le parece que su mejor amigo de cuatro patas no se veía tan mal después de todo con su melena rizada… Sin embargo, deberá acostumbrarse a la apariencia de su compañero perro hasta que el pelo vuelva a crecer.
Parece que este chiquillo echa de menos los rizos de su compañero
Aparentemente, este gato tonto no sabía cómo se veía el cachorro debajo de todos esos rizos. Sin embargo, nadie puede negar que sus expresiones no tienen precio.
Estamos felices de saber que el gatito se dio cuenta, al poco tiempo, de que simplemente se trataba de su amigo de cuatro patas.
¿En qué momento se dará cuenta de que solo se trata de un sencillo corte de pelo?
¿Quieres alegrarle el día a tus amigos? ¿Robarles una sonrisa? ¡Este video será perfecto para ellos, compártelo!