Esos ojos tan amenazantes y ese pelaje tan particular. Sin duda muchos gatos son motivo de adoración por su expresión de superioridad y en muchos casos parecen tan malvados que resultan tiernos. Pero ten cuidado Angry Cat, acaba de llegar tu competencia ¡Y su nombre es Albert el pomposo!
Este gato nació con una mirada que lo hace parecer malvado y a la vez un poco crítico. Pero a pesar de ello, Albert Pomposo es de hecho un buen chico. En serio.
Albert es un German Rex que fue rescatado por sus dueños, Susan y Michael Singleton de Salt Lake City, Utah, cuando era a penas un gatito de pocas semanas; y de acuerdo a ellos, él ha lucido así desde el primer día.
«El realmente tiene un corazón muy dulce» dice Susan, «Lo amamos» De acuerdo a ella, a Albert le gustan los niños y otros gatos…
Le gusta que le den cariño, al igual que sentarse en los escritorios.
Es el gato oficial de las oficinas de Ingleton´s Sagebrush de arte y diseño, acostumbrado al espacio de trabajo.
«Le encanta cuando los equipos de la oficina están en uso, la trituradora, el fax, la impresora,…» nos cuenta Michael Singleton.
Albert fue nombrado así por Albert Einstein y las similitudes entre ambos no son tan lejanas.
Susan cuenta que algunas personas incluso le han preguntado, en más de una ocasión, si Albert es un gato de verdad.
Nosotros le creemos, ese ceño fruncido es una marca registrada que se ve muy bien para ser cierta.
Para llevar la popularidad en internet de Albert a un nuevo nivel, está el hecho de que también es un gato rechazado del mundo del espectáculo.
Como resultado, su vida está destinada a algo mucho mayor que la fabulosa vida del espectáculo.
«Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de ver y disfrutar su pomposidad» Dice Michael.
¡Estamos de acuerdo! Puedes seguir a Albert en su cuenta de Instagram y Facebook para ver más de sus curiosas aventuras. ¡Anímate a adoptar a un Albert hoy mismo!
Comparte la historia de Albert para que más persona se animen el día con su peculiar aspecto