Nuestras mascotas -no importa si es un perro, gato u otro animal-, suelen adaptarse de maravilla al nivel de vida que nosotros podemos proporcionarles. Sin importar qué tan sencilla o lujosa pueda ser, también es cierto que una vez que estos amiguitos conocen lo que es vivir realmente cómodos, no están dispuestos a bajar de nivel.
El gato disfruta feliz de la vida gracias al amor con el que lo tratan en su hogar
Precisamente esto es lo que ha sucedido con el hermoso gato de esmoquin llamado Wyatt, después de que su familia humana le construyera todo un diminuto dormitorio lujoso. Ahora nadie lo puede alejar de sus pequeñas comodidades.
Si tu mascota duerme en una cajita de cartón es preferible que no le dejes ver esta noticia.
Nadie quiere despertar sus celos.
Cuando Bryan Davies y su familia adoptaron a Wyatt se encontraban en plena remodelación de su casa. Cuando empezaba por cambiar algunos espacios del hogar, se le ocurrió que podría construir un lugar especial para el nuevo integrante del núcleo familiar: el adorable Wyatt.
Esta escotilla secreta sería perfecta para el gato.
En una pared contigua de su habitación y justo debajo de las escaleras, había un pequeño espacio vacío que en el hogar no cumplía ninguna función, nada más que para un cuarto de trastes. Así que a Davies se le ocurrió que podría transformarlo en una habitación para el buen Wyatt.
El gato tendría un lugar especial muy cerca de sus dueños.
Además, el cuartito tenía las dimensiones necesarias para el gato.
“Era el lugar perfecto para un cuartito aún más pequeño dentro de nuestra casa. Entonces, abrí la pared y comencé a remodelar ”, dijo Davies.
A partir de ese momento el asunto se convirtió en un hermoso proyecto de construcción que Davies compartió en sus redes sociales (Twitter y TikTok), y el asunto se hizo viral.
«Aquí está el dormitorio que terminamos para nuestro gato este fin de semana. De hecho, va a tomar una siesta y ver pájaros en YouTube», escribió en Twitter.
A muchos usuarios les gustó la remodelación del pequeño cuarto de trastes debajo de la escalera y aplaudieron el amor con el que realizó todo el proyecto.
Al apuesto Wyatt también le gustó mucho el gesto de papá.
Cuando la pequeña habitación estuvo completamente lista para Wyatt, Davies supo que era hora de amoblar el pequeño lugar y por ello construyó una camita para el minino.
Además, colgó un cuadro en la pared, agregó un tapete y otros juguetes de su hijo felino.
¿Cuántos gatos tienen el lujo de dormir en un lugar como este?
El amor de esta familia por Wyatt es tan grande que ahora no solo tiene su propia habitación a medida, sino que la han acondicionado con su entretenimiento preferido. Al gato le encanta ver a las ardillas y pájaros en el jardín, pero al llegar el invierno sus visitantes desaparecieron.
La soledad entristecía a Wyatt, así que como toque final a su fabuloso cuarto, Davies agregó una pantalla a modo de televisor.
¡Vaya que el felino es un chico consentido!
El gato no extrañará más a los pajaritos, pues ahora puede verlos con solo encender la tele.
«A Wyatt le encanta ver los pájaros y las ardillas desde la ventana», dijo Davies.
Aunque este fue un proyecto realizado con mucho amor, la familia no estaba del todo segura si funcionaría. El gato es un poco quisquilloso, así que tenían miedo de que todos los detalles y el cariño puesto en la obra fueran en vano.
¿Acaso no se ve como un niño complacido?
Ante las dudas todos se llevaron una gran sorpresa, pues a Wyatt no solo le encantó la habitación, sino que ahora no hay quien lo despegue de la pantalla y mucho menos quien lo saque de allí.
El propio Davies está asombrado, pues no creyó que el proyecto tuviese tanto éxito.
«Pasa mucho tiempo allí, pidiendo ver su programa antes de tomar una siesta. Se concentra en la pantalla como un adolescente normal. Y toma una siesta intensa. Realmente lo disfruta tanto como un niño que finalmente tiene su propia habitación», dijo Davies.
@wyatt_riot I’m spoiled and I deserve it #tuxedocat #tinyhome #catvideos #myownroom
Si bien es cierto que Wyatt no pasa todo el día en su cuarto (lo cual nos contenta mucho porque no sería nada sano para él), no caben dudas de que es uno de los pocos gatos en el mundo que tiene su propia habitación a dónde ir y resguardarse cada vez que quiera algo de privacidad.
Nos contentan las personas que le dan una vida tan feliz a sus mascotas, los gatos perros y todas las criaturas del mundo merecen siempre lo mejor. ¡Ámalos!