El amor entre una madre y sus hijos es uno de los lazos más fuertes que existen y ese amor también existe entre los animales. Así como estos 4 gatitos que fueron adoptados por una nueva familia, el amor es crítico para los animales de todo tamaño y forma…
Una caja con gatitos recién nacidos aparecieron el la entrada de la clínica Mill Road en Whangarei, Nueva Zelanda. Estos gatitos fueron abandonados ahí sin ningún rastro de su mamá, pero los milagros existen… Y de la nada apareció alguien en la entrada de la clínica que lo cambiaría todo.
Se encontraron en la caja 3 machos y una hembra de colores atigrado, blanco y un hermoso negro atigrado. Tenían alrededor de 3-4 semanas de nacidos.
«Claro, todos nos enamoramos de ellos».
«Eran muy jóvenes para darles leche, así que tomó mucho labor de amor darles de comer con una botella a cuatro gatitos huérfanos durante la noche».
Desafortunadamente, no había señales de la mamá ni de el dueño… ¡Pero un milagro ocurrió!
«Al día siguiente un gato atigrado merodeaba en la puerta principal de la clínica e intentaba entrar cada vez que una persona entraba a la clínica»
¿Por qué había un gato en la puerta y por qué intentaba entrar?
«Cuando nos dimos cuenta de que no se iba a ir, la recogimos y descubrimos que era su mamá. Se la presetamos de inmediato a los gatitos huérfanos y hubo una reunión feliz».
«La mamá gato se rehusó a abandonar a sus crías, lo más seguro es que ella también estuviera en la caja con ellos y escapó antes de que nosotras llegáramos y los encontráramos. De seguro estuvo buscando a sus bebés toda la noche», dijeron las rescatistas.
Los gatitos y su mamá se están uniendo de maravilla y han recibido mucha atención de los medios.
La historia fue publicada en Facebook y desde entonces se ha compartido y visto por más de 15,000 personas y ese número sigue creciendo desde que los noticieros han acudido a hacer un reportaje sobre los gatitos.
Y las buenas noticias no terminan ahí. Después de eso, la mamá y los gatitos están siendo cuidados por un miembro de la familia de uno de los veterinarios. Él recientemente perdió a su gato y esto lo distrae bastante.
Los gatitos podrán ser puestos en adopción después de tener 8 semanas de edad.
La mamá pudo haber huido por siempre, pero decidió no abandonar a sus bebés…¿Quién dice que todos los gatos solo se preocupan por ellos mismos?
Te invitamos a compartir esta hermosa historia con todos tus amigos para mostrar al mundo que incluso los animales aparentemente más hostiles y poco apegados guardan el instinto maternal más aleccionador para los humanos.