Muchas personas creen que los gatos pueden ser animales algo ariscos. Pero lo cierto es que una vez que entablan una amistad con otro gatito o hasta con un humano pueden convertirse en seres muy amorosos y leales. Una prueba de esto es un lindo gatito llamado Ralph, quien se volvió el mejor amigo de la gatita de su vecino y desde entonces no deja pasar un solo día sin visitarla para estar un rato con ella.
Ralph y su amiga viven en el Reino Unido.
Nadie sabe muy bien cuándo comenzaron estos dos gatitos con esta hermosa amistad. Un día los dueños de Nalah se dieron cuenta de que Ralph se encontraba en la puerta esperando pacientemente a que alguien le abriera para poder entrar. Desde entonces se volvió cosa de todos los días.
“Siempre viene a buscar a nuestra gata. Todos los días. Tienen una hora de juegos”.
El lindo gatito nunca falla en su rutina de esperar pacientemente en la puerta de sus vecinos hasta que alguien le abre la puerta y lo deja entrar. Ralph es todo un caballero y hasta se toma el tiempo de saludar a los dueños de Nalah y les pide un par de mimos a cambio. Una vez que ha saludado a todos los humanos que se encuentren en la casa entonces se dirige muy emocionado hacia Nalah y la saluda con un tierno beso en su nariz.
Nalah es una gata calico, mientras que Ralph es un gato atigrado.
De ahí en adelante todo son juegos y abrazos y a pesar de que es algo que ven todos los días los dueños de Nalah nunca se cansan de ver estos dos lindos gatitos saludarse como viejos amigos cada día de sus vidas. Hay ocasiones en las que puede que no se encuentre ningún adulto para abrir la puerta al dulce Ralph, pero el simpático gatito sabe esperar pacientemente hasta poder ver a su amiga.
“Adoraríamos adoptar a Ralph, pero él ya tiene dueños”.
Como era de esperarse los dueños de Nalah se encariñaron muchísimo con Ralph y se aseguran que ambos gatitos siempre puedan tener su hora de juegos juntos. No hay duda de que estos vecinos felinos seguirán cultivando una hermosa amistad. Son una verdadera prueba de lo importante que es la perseverancia.
Te invitamos a compartir esta nota para celebrar el tierno gesto del gatito que visita todos los días a su mejor amiga.