Belarus es un hermoso gatito que está conquistando el corazón de todos en las redes. En ocasiones, se le puede ver posando tranquilamente frente a la cámara con su mejor perfil de felino elegante.
Otras veces, está tumbando todo lo que se encuentra a su alrededor y haciendo travesuras que dejan la casa destrozada.
Belarus es un gatito rescatado de las calles de San Francisco, en California.
En cualquier caso, es un peludo realmente hermoso que fue rescatado y que ahora aprovecha su fama en las redes para apoyar al refugio en el que vivió por un año. Rachel Krall es una joven que adora a los gatitos.
Decidió que era hora de adoptar una mascota y se dirigió al Refugio Animal Care & Control. En cuanto se topó con Belarus supo que era el gatito perfecto para ella. ¡Simplemente era irresistible!
Belarus tiene su propio Instagram y ya tiene más de 200 mil seguidores.
Es de color gris y lo primero que todos notan es que tiene un pequeño problema con sus ojos. Nació con una condición llamada estrabismo y esto produce que sus ojos se vean algo cruzados.
Afortunadamente, esto no le causa ningún impedimento y puede ver con completa normalidad.
Los ojitos de Belarus apuntan a direcciones diferentes y el resultado es que siempre luce un poco confundido, pero muchos lo encuentran realmente adorable.
Además, Belarus tiene un hermoso pelaje y ha demostrado que la cámara lo adora. Se ha convertido en una pequeña celebridad de las redes.
“Cuando lo conocí por primera vez, pensé que era el gatito más hilarantemente adorable que había visto jamás”, confesó Rachel.
Lo que muchos podrían ver como un defecto, se ha convertido en el sello personal de Belarus.
El adorable gatito se ha convertido en una muestra más de que lucir un poco diferentes no es algo malo. Al contrario, lo hace mucho más especial. ¡Belarus es único y hermoso!
En cuanto Rachel escuchó su historia, lo dejó todo para visitar ese mismo día el refugio y conocerlo.
Algo dentro de sí le dijo que estaba destinada a proteger a ese peludito y no se había equivocado. Unos minutos después de conocerlo, había decidido adoptarlo definitivamente.
“Adora explorar absolutamente todo. Se mete en las esquinas más pequeñas de la casa y comienza a maullar para que lo encuentre”.
Los gatitos con los ojos cruzados como Belaurs pueden realizar tantas travesuras como quieran y tener una vida normal.
Sin embargo, hay muchas personas que los rechazan porque lucen diferentes así que el amor de Rachel por Belarus es realmente conmovedor. Es una pena saber que los gatitos como Belarus tienen menos probabilidades de conseguir un hogar y todo por sus lindos ojitos.
Rachel se dedica a recaudar fondos para donarlos al refugio, hasta ahora ha logrado reunir 4.000 dólares.
El guapo Belarus es una prueba más de que los animales con necesidades especiales o que lucen diferentes merecen tanto amor y cuidados como cualquier otro.
Los rescatistas pensaron que alguien como Belarus no lograría conseguir un hogar pero ahora este dulce gatito está haciendo historia.
“¡Qué gato tan adorable! Adoraría adoptar a un pequeño como él”, comentaron en las redes.
Es un gatito muy ocurrente que convierte todo lo que se topa en su camino en un juguete. Adora jugar en la ducha y en el lavaplatos.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que hace mil travesuras, su dueña no hace más que derretirse con él. No hay dudas de que estaban destinados a estar juntos.
El caso de este gato puede ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de no rechazar alguna mascota sólo por ser un poco diferente a los demás.