Después de vivir un pasado bastante difícil y no conciliar el amor más que de sus dueñas, un gatito adoptado estrecha sus lazos de amistad con un pequeño salvaje que le robó su corazón.
Su nombre es Pickles, un tierno minino con un humor bastante peculiar y todo a causa de lo difícil que fue su vida antes de conocer a Megyn Scott-Hintz.
El gatito adoptado no pudo evitar caer rendido ante el nuevo inquilino de la casa.
Megyn es una mujer con un gran corazón y desde hace casi una década que se dedica al rescate de animales, por eso su presencia en el hospital de animales de su localidad no es extraña. De hecho fue gracias a esto que rescató hace 9 años a Pickles, un gatito adoptado que no es fácil de manejar.
Aunque vive en su casa, el felino suele darse sus escapadas y es bastante desconfiado.
Pero para Megyn todo tiene una explicación, pues cuando conoció a este pequeño el pobre tenía sus orejas cortadas y había sido castrado. De inmediato pensó que había sido parte de alguna colonia de gatos y por eso al notar que era un felino difícil de domesticar prefirió darle su espacio.
El gatito adoptado tenía un hogar pero quería conservar su libertad.
Desde que Pickles vive con la mujer, ella ha llevado a diferentes criaturas necesitadas a su hogar, pero el gatito adoptado nunca había querido involucrarse. Sin embargo, el asunto cambió recientemente con la llegada de Garfield.
Se trata de un pequeño de solo 5 semanas que aún actuaba un poco salvaje pero que supo muy bien como conquistar los corazones de todos en casa.
Incluso el corazón de Pickles.
Cuando lo llevó a casa, Garfield “estaba cubierto de pulgas, tenía ácaros en los oídos y era piel y huesos”, dijo Scott-Hintz. Por ese motivo la mujer le dedicó mucha atención hasta lograr recuperarlo.
Durante esos días su gruñón gatito adoptado, Pickles, nunca había hecho acto de presencia.
El asunto era normal hasta que una noche la mujer quedó estupefacta con lo que descubrió.
“Se necesita mucho para que [Pickles] quiera entrar, así que fue sorprendente que realmente quisiera entrar y pasar el rato con Garfield. Estaba acurrucando a Garfield, lo cual fue muy dulce”, dijo Scott-Hintz.
Esta madre felina se sorprendió porque pese a que muchas criaturas han pasado por su hogar, Garfield ha sido el primero en robarse el corazón del amargado gatito adoptado. De hecho, en su momento la mujer pensó que la llegada de otros animales a la casa podía despertar celos en Pickles.
Cuando el gatito adoptado llegó a casa, Scott-Hintz creyó que estaba enfermo, pero tiempo después se adaptó a su forma de ser pues supo que el animalito se había acostumbrado a su independencia.
“Se escondía todo el tiempo, nunca salía. Una vez que pudo tener acceso al aire libre y pasar todo el tiempo que quisiera en nuestro porche, se convirtió en un gato completamente diferente”, dijo Scott-Hintz.
Desde que Garfield está en casa, el gatito adoptado no quiere alejarse del lugar. Ahora tiene un lazo increíble con esa bolita de pelo salvaje que su mamá llevó al hogar.
“Tan pronto como regresó, Pickles lo lamió. Él estaba como, ‘Tienes que estar limpio. Eres repugnante.’
Y si intentaba que Pickles dejara de acicalarlo, Pickles intentaría morderme. Él estaba como, ‘No toques al bebé. Aléjate de él. Sé lo que estoy haciendo'», comentó la mujer.
@kittenkonnoisseur 💔 #garfield #rainbowbridge #restinpeace ♬ Sad – AShamaluevMusic
Parece que ahora este par está más unido que nunca. Aunque entre sus planes no estaba conservar a Garfield de manera permanente, después de ver el cambio de actitud que su gatito adoptado ha tenido, Megyn está considerando convertirse en su madre para siempre.
@kittenkonnoisseur When your semiferal porch cat decides to come inside and adopt your foster kitten 🥺🥰 #toocute #fosterkitten #fypシ゚viral #excuseme ♬ Love Grows (Where My Rosemary Goes) – Edison Lighthouse
El asunto aún está en discusión para esta mujer, pues no sabe si podría con la responsabilidad de otro felino en casa, pero ante todo quiere asegurarse de que Garfield se recupere por completo.
Nadie sabe dónde puede surgir una gran amistad y sin duda que este pequeño se robó el corazón del gruñón gatito adoptado.