Gatito se extravía por días y es encontrado esperando bajo su propio cartel de búsqueda

Si algo caracteriza a un gatito es su necesidad de independencia y frecuentes escapadas fuera de su casa, eso los lleva con frecuencia a perderse y no encontrar el camino de vuelta al hogar. Así le pasó a un encantador minino, y lo divertido de este asunto fue la divertida forma cómo fue encontrado.

Los humanos del gatito Luis lo buscaron desesperadamente por toda la casa

Gatito

Luis es un felino muy tierno y juguetón que vive en un hogar donde lo miman y consienten constantemente, pero es inquieto a más no poder y no se queda tranquilo en un solo sitio, siempre está dando vueltas alrededor de la casa.

En días recientes sus humanos estaban preocupados porque no lo encontraban por ningún lado, se había perdido.

Temían que pudiera pasarle algo malo a su mascota, así que pusieron manos a la obra y elaboraron carteles con la foto del gatito, su nombre y la indicación de que estaba perdido.

Los colocaron en varios lugares e incluyeron los números telefónicos para que las personas que lo vieran contactaran a los humanos del felino, en caso de encontrarlo.

Algo curioso y que sorprendió a todos es que el gatito estaba justo debajo de su cartel de búsqueda

Una chica de nombre Camila iba pasando por la calle y se encontró ante un cartel con la información. Y lo más curioso es que debajo del aviso que estaba en un poste se encontraba el mismo Luis, daba vueltas en el suelo como llamando la atención para que lo encontraran, emitía ligeros maullidos jugando con la chica.

“El otro día encontré un gato perdido y lo devolví a sus dueños, él estaba abajo de su cartel de perdido”, dijo Camila.

La chica grabó un vídeo y lo publicó en su cuenta de Twitter. Parecía que el animalito encontró el cartel que colocó su propio humano y reconoció su foto. Y pensó, quizás, que si se quedaba tranquilito allí abajo, alguien podría darse cuenta de que era él de la fotografía y llamarían a casa.

“Luis, me parece a mí que querías que te encuentre… Él quería que lo encuentren y se puso debajo de su cartel de perdido”, agregó Camila.

Sin pérdida de tiempo se comunicó con los padres del distraído gato, cuando se enteraron de lo sucedido se emocionaron, estaban felices de haberlo encontrado, y le agradecían a Camila por habérselos cuidado y entregado sano y salvo.

Y como una forma de demostrarle gratitud por su gesto le enviaban siempre fotografías del minino en su vida cotidiana, comiendo o cuando jugaba y le daban cariñitos.

La familia estaba feliz de haber encontrado a su gato

Sin lugar a dudas, mientras Luis estuvo perdido fueron momentos de mucha angustia para su familia, sin saber dónde estaba ni que podría ocurrirle. Y lo mejor de todo fue que pudo ser hallado por Camila, una buena persona que también ama a los gatos.

“Fue muy inteligente ese gatito, supo ponerse en el lugar y momento adecuados. Pero su familia tiene que estar con mucho cuidado para que no vuelva a perderse”, expresó una preocupada internauta.

La publicación se compartió en las redes sociales y los internautas estaban conmovidos con la noticia de que el gatito ya estaba con su familia. Le enviaron muchos mensajes de buenos deseos, y consejos a su humano para evitar que se le pierda de nuevo.

Luis apareció donde menos se esperaba


En casa volvió la tranquilidad desde que tienen a su gato de nuevo con ellos, no dejan de consentirlo y rascarle la panza. Él está feliz y no se acerca mucho a la puerta, tal vez recuerda lo que le ocurrió y no quiere repetirlo.

Los animales son tan inteligentes como traviesos, aprendamos de ellos y de su entrega incondicional.

Te recomendamos