Gatito diminuto de gigantes ojos azules no deja de abrazar a su nueva familia

Un diminuto gatito con los ojos más hermosos que se hayan visto jamás, sorprendió a su nueva familia sin parar de abrazarlos desde que le dieron una segunda oportunidad en la vida.

Beth Walden, una rescatista de animales de Florida, acogió a un gatito del tamaño de una palma que necesitaba atención las 24 horas. El pequeño fue rechazado por su mamá gata. A las tres semanas de edad, solo tenía el tamaño de un recién nacido.

Estaban sorprendidos por lo pequeño que era. Sabían que era un pequeño luchador ya que había sobrevivido durante tres semanas a pesar de las condiciones en las que estaba.

En estas condiciones fue encontrado el gatito diminuto Guinness

gatito

El gatito era muy frágil y tenía problemas para comer adecuadamente. Beth lo alimentó con la fórmula de gatito gota a gota, y de la noche a la mañana, trajo al pequeño de vuelta a la vida, sacándolo del peligro.

Ella limpió toda la suciedad que cubría sus ojos y le suministró tratamiento para la infección ocular. Al principio Beth no sabía si sus ojos podían salvarse, pero estaba intentando todo lo posible para ayudarlo a sanar.

Después de muchas noches de insomnio, el gatito a quien llamaron Guinness, se animó y comenzó a prosperar. Su apetito mejoró mientras descubría cómo succionar la fórmula con una jeringa. Su barriga estaba llena y redonda.

Después de cada alimentación, el gatito se acurrucaba con Beth y ronroneaba para dormir. Ha sido fuerte desde el primer día que llegó a las manos de Beth. Guinness es definitivamente un abrazador. Parece que está sonriendo mientras duerme, y mete la cabeza y se acurruca cuando se despierta.

Este gatito de ojos enormes está a punto de robarte el corazón

El pequeño luchador se recuperó de la infección ocular y reveló su hermosa mirada, así como unos ojos enormes llenos de vida y amor. Todavía era muy pequeño para su edad, pero trató de jugar e incluso aprender a caminar. ¡Nada parecía detenerlo!

Antes de tomar la siesta, le gusta amasar sobre sus suaves mantas. A las cinco semanas de edad, el gatito tenía solo el tamaño de una cría de dos semanas.

Una vez a salvo de la infección en los ojitos reveló una mirada muy hermosa

Su cuerpo parecía pequeño en comparación con esos grandes ojos azules. Guinness nació como el monstruo de su camada, pero el pequeño estaba decidido a crecer y fortalecerse.

Cuando el gatito estaba listo para socializar, Beth le presentó a su gato residente, el Sr. Tiny Pants. El gran gato rápidamente adoptó a Guinness y comenzó a prepararlo para convertirse en un minino independiente. Lo asea y está todo el tiempo atento a lo que hace.

Guinness aprendió a usar la caja de arena por su cuenta y descubrió cómo comer de un plato como un campeón. Su familia está muy orgullosa. A medida que Guinness se hizo más grande, las marcas en sus orejas y cola comenzaron a oscurecerse.

Guinness es diminuto para un animalito de su edad, pero su corazón es enorme, especialmente cuando se trata de dar y recibir amor. ¡Nada podrá detenerlo en su camino de superación y en el encuentro de su familia perfecta!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @the_kitten_guinness

Aunque es un poco más pequeño que los demás animales de la casa, sabe defenderse muy bien solo cuando juega con el Sr Tiny Pants, y cuando se cansa de estos juegos busca la atención en los humanos para que lo consientan.

Puede que sea un gatito muy pequeño, pero su belleza y dulzura son enormes

Este diminuto minino definitivamente se ha robado nuestro corazón. Puedes seguir más de sus aventuras en su cuenta de Instagram.

Más noticias sobre:

Te recomendamos