A un gatito no le gustaban los juguetes pero todo cambió cuando le dieron un pequeño jeep

Un gatito al que parecían no gustarle los juguetes en lo absoluto, está derritiendo corazones con su reacción cuando sus padres le consiguieron un simple jeep de cartón.

Todos los dueños de gatitos pueden estar de acuerdo en algo: Sin importar cuánto gastes en juguetes o camitas, los mininos siempre ignorarán por completo cualquier cosa que les des.

El gatito quedó enamorado con la sorpresa que le prepararon sus dueños

gatito

Puede que tengan en casa la última tecnología gatuna pero lo más probable es que prefieran ir a pasar el tiempo en una simple caja de cartón.

Así de sencillos, puros y adorables son los mininos. Con sus dulces ronroneos, su personalidad desconcertante, en ocasiones, y su astucia a toda prueba, terminan por robarnos el corazón por completo.

Un gatito llamado Frank no fue la excepción hasta que su dueño consiguió el juguete perfecto para él.

Estos hermosos animales siempre se han caracterizado por ser muy independientes y algo selectivos.

Ben Vroomans adoptó a Frank hace dos años. Desde el primer día comprendió que su mascota era verdaderamente única y trabajó arduamente para ganarse su confianza.

Frank había pasado muchos años en la calle y por ese triste motivo, tenía muchas dificultades para confiar en los humanos. Y no es para menos, solo Dios sabrá cuánta incertidumbre, hambre y desolación tuvo que pasar para que le sea difícil recuperar la fe en las personas.

Afortunadamente, había conseguido a una familia llena de amor y paciencia. Ben le dio al minino su espacio y con el paso del tiempo supo ganarse su corazón.

“Todavía no puedo cogerlo, pero ahora es súper cariñoso. Me sigue a todas partes. Es mi pequeña y ruidosa sombra”, dijo Ben.

Ben compró muchos juguetes para su gatito pero él los rechazó absolutamente todos. Lo único que llamaba su atención en la casa era un pequeño sofá de juguete hecho con cartón.

«No es un gatito de juguetes. Actúa como si estuviera más allá de las cosas infantiles como esa», dijo Ben.

Frank tomaba allí largas siestas pero sus dueños querían buscarle algo mejor porque se trataba de un juguete muy viejo y gastado. Ben y su esposa emprendieron la búsqueda del regalo perfecto para Frank y para sorpresa de todos lo lograron.

Se ve tan tierno en su jeep verde solo para él

“Le encanta esa cosa. No puedo sacarlo de allí”, agregó.

En una tienda vieron un jeep de cartón que contaba con el espacio perfecto para que un gatito entrase allí. Decidieron llevarlo a casa y quedaron atónitos al ver que el gatito adoraba su nueva adquisición.

Realmente lo más difícil del día es sacarlo de allí

Han pasado los meses y el adorable Frank se niega a salir de su nuevo jeep verde. Basta dar un vistazo a las imágenes para comprender que este gracioso minino se siente muy a gusto en la seguridad de su juguete. Asoma su cabecita y desde allí observa a sus humanos.

“Se ve muy coqueto. Apenas cabe en el jeep pero se ve muy hermoso”, comentó un usuario en las redes.

No sabemos si el jeep resultaría tan atractivo para otros gatitos pero podemos estar seguros de que Frank no está dispuesto a compartirlo. Ben y su esposa están muy felices al saber que lograron cumplir con las exigencias de su bonita mascota, quizás por el parecido del jeep con una caja de cartón, algo que es una obsesión en los gatos.

Qué alegría saber que el dulce Frank logró encontrar su juguete perfecto y la felicidad junto a una familia que lo adora dejando atrás su pasado en las calles.

Más noticias sobre:

Te recomendamos