Andreas y Filiz son amantes de los animales. Siempre hacen todo lo posible por ayudar a los animales necesitados.
Por esta razón, cuando se encontraron con un gatito abandonado en el campo, ni siquiera se lo pensaron e inmediatamente lo llevaron a casa para criarlo y cuidarlo.
Pensaron que el gato de la casa rechazaría a este pequeñín, pero el amor de los animales siempre puede robarnos una gran sonrisa
Sin embargo, antes de recibir a este chiquitín como un nuevo integrante de la familia, era necesario encargarse de algunas cosas.
Era necesario que recibiera un buen baño, que llenara su pancita con una deliciosa comida y que un veterinario verificara su estado de salud.
Por suerte para este chiquitín, todo en él estaba muy bien, así que no había razones para preocuparse.
Este pequeño podía unirse a la familia de Andreas y Filiz cuando antes… ¡Qué dicha para un huerfanito a la deriva!
Este chiquitito no puede dejar de restregarse contra su nuevo mejor amigo
Una vez fuera de su visita al veterinario, el gatito se sentía mucho mejor, por lo que la pareja lo llevó a su casa para presentarle a su gato.
Sin embargo, en el camino de regreso a casa, se preguntaron si su gato aceptaría a este nuevo pequeñito.
Mira la dulce escena en la que este gatito refunfuñón le da la bienvenida a su nuevo hogar a este huerfanito
Hay que admitir que el gato de Andreas y Filiz no era precisamente un gato fácil. Este refunfuñón era muy independiente y la mayoría de las veces se comportaba de una forma fría y distante… ¡Menuda prueba tendría que pasar el chiquitito!
Nadie esperaba una gran bienvenida de un gato independiente, pero lo creas o no, el gato de la familia se unió instantáneamente con el gatito callejero, dando a Andreas y Filiz una muy agradable sorpresa.
Al principio quiso poner algo de distancia con el chiquillo, pero este huerfanito resultó ser tan dulce y amoroso, que fue irresistible aceptarlo como el nuevo compañerito de casa y de juegos.
Seguramente la pareja no esperaba que esto sucediera, por lo que se sorprendieron cuando su gato distante se unió con un gatito callejero.
Los dos animales se aman y confían mucho el uno en el otro. Se sienten muy relajados cuando están juntos.
Después de todo, el gatito encontró su hogar para siempre. Ahora está disfrutando de su nueva vida con dueños amorosos y un hermano perfecto.
Estos dos ya son compañeros inseparables y ¡realmente nos encanta!
¿Amas este increíble vínculo? No dudes en contarnos tus opiniones en los comentarios a continuación y no olvides compartir este video con tus amigos.