Una gatita que fue encontrada solita tenía los ojitos bizcos más adorables que alguien se pudiera imaginar. La pobre estaba desnutrida y su condición fue su pasaporte a una vida de felicidad y llena de amor.
Es muy cierto que tener una mascota es una responsabilidad muy grande, un animal en casa necesita de cuidados, atenciones, y especialmente de mucho amor. Pero también es muy cierto que su presencia nos hace la vida más alegre y divertida.
Los gatos son seres tiernos, sensibles y graciosos. Tenerlos como mascota es vivir enamorado de sus ocurrencias y de su manera tan especial de hacernos sentir que no estamos solos.
Esta gatita bizca está causando revuelo en las redes
Olive es una gata encantadora que vive en Nueva York, que superó todas las adversidades de su rescate. Ella sabe realmente agradecer la vida y sonreír a cada amanecer.
Su mirada es la más dulce del mundo acorde a su personalidad llena de luz
Es una hermosa gata atigrada de pelaje corto en tonos de color gris, con una característica física que la hace más especial y tiene completamente enamorada a su dueña, Michelle Traynor, de 27 años.
Olive es una hermosa gata con estrabismo
Y no solo ha conquistado el corazón de su dueña, también ha enamorado a los miles de seguidores de su cuenta de Instagram, quienes se sienten cautivados por los ojos cruzados de esta pequeña felina.
¡Su hermosa sonrisa y su particular mirada ha conquistado a cientos de personas!
Michelle, quien trabaja en comunicaciones, narró que Olive estaba muy enferma cuando la encontraron.
«Estaba sola y cubierta de savia de árbol, estaba muy, muy enferma. Después de un montón de baños y medicamentos, finalmente estuvo lo suficientemente recuperada como para vivir conmigo”.
Gracias a los tratamientos que recibió Olive se fue mejorando poco a poco hasta sanar completamente y estar lista para ser dada en adopción.
Las escenas de esta minina enamoran al mundo no solo por su particular apariencia, sino por su hermosa personalidad:
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, encontró un nuevo hogar lleno de amor, cuidados y atenciones.
Su dueña dijo que a pesar de la condición de sus ojos ella puede ver bien.
Añadió que su mordida es un poco excesiva porque su mandíbula no está desarrollada completamente, pero que esto no le afecta para nada en su alimentación.
Su apariencia saludable demuestra que es la más consentida, viviendo la vida que merece
¡Olive realmente sabe cómo ser feliz!
Olive tiene una gran personalidad que enamora a cualquiera. Es muy divertida y cariñosa. Es un poco tímida, sin embargo, eso no la limita en entretenerse e inventar juegos ocurrentes.
«Puede ser tímida, pero le encanta esconderse debajo de las mantas».
Es una gatita muy tierna y muy dulce, Michelle reconoce que desde que llegó a su vida no puede concebir sus días sin ella.
Algunos parecen extrañarse en un inicio por su apariencia, y por eso no es raro que detengan a su dueña en la calle. Pero apenas la conocen, quedan derretidos de amor, porque todo en ella es lo más dulce que las personas se puedan imaginar.
Nos alegra que aunque el comienzo de esta preciosa felina no fue del todo alentador, y solo por tener los ojitos cruzados pudo acabar de la peor manera, ahora es la más afortunada en un hogar en el que jamás le faltará el amor y las atenciones que necesita.
La historia de esta gatita es tan especial como su particular mirada y su maravillosa sonrisa que capturan perfectamente todas las emociones.