Hace unas semanas, Wrenn Rescues, un rescatador de animales totalmente voluntario en el sur de California, fue contactado sobre una camada de gatitos que necesitaban cuidado de crianza. Estaban en mal estado, cubiertos de tierra y luchando contra una serie de problemas de salud.
Ashley Kelley, una voluntaria del rescate, no dudó en acogerlos y comenzó a cuidarlos las 24 horas. Una de las gatitas llamada Whispers tiene marcas distintas en su cara que tienen la forma de la prueba de Rorschach.
Whispers era una chiquitilla muy especial, a punto de afrontar un gran desafío
A pesar de ser tan pequeña y enferma cuando la atraparon por primera vez, la gatita era una luchadora y estaba decidida a recuperarse sobre sus patas.
Después de días de alimentación por sonda junto con cuidados suplementarios, la pequeña logró ganancias increíbles e incluso desarrolló una linda barriga fornida.
Esta chiquilla tuvo un inicio muy duro, pero su voluntad de vivir, superó todos los obstáculos
A una edad temprana, la gatita ya ha descubierto su actitud descarada. Ella no se avergüenza de mostrarlo. Al pequeño bulto de pelusa le gusta agitar las patas en el aire como si intentara atrapar un insecto invisible.
La chiquilla busca constantemente la atención de sus cuidadores o de otros gatitos y no quiere estar solo. Whispers y su hermana Lorna comparten un vínculo adorable.
Juegan, pelean y luchan con todas sus fuerzas y luego se reconcilian tomando una siesta una al lado de la otra, mientras Lorna baña a su hermana con lamidas.
Erin una voluntaria de crianza de Wrenn Rescues, y su hijo Chris se hicieron cargo de las tareas de crianza. Les construyeron una suite, dormitorios con baño y una gran sala para jugar.
Whispers y Lorna estaban dispuestas a acompañarse en el duro comienzo
Las gatitas no estaban muy seguras de lo que eran los juguetes al principio, pero rápidamente comenzaron a aprender. Las hermanas exploraron sus nuevas excavaciones y comprobaron su variedad de juguetes como dúo.
Tía Whispers todavía es muy pequeña para su edad, a pesar de su barriga rechoncha. Lorna ha asumido el papel de hermana mayor, cuidando a la pequeña donde quiera que vayan.
Las dos llenan su habitación con entretenimiento sin fin mientras corretean, creando todo tipo de payasadas.
Whispers y Lorna pasan mucho tiempo juntas, perfeccionando sus habilidades felinas y aprendiendo a ser gatas traviesas. Si conocen a otros gatitos adoptivos, los recibirán con unas suaves caricias.
Traviesas e inseparables, lograron salir adelante a pesar de las pruebas
Ambas se están preparando para una vida fantástica luego de haber tenido un comienzo duro e incierto. ¡Comparte su historia de ternura y superación con otros!