Una gata callejera ha decidido cambiar su destino, y de la manera más curiosa posible apareció en la puerta de un residente en Carolina del Norte, con sus dos gatitos de 4 a 5 meses.
Al parecer, la mamá gata estaba lista para dejar las calles y junto a sus crías se alinearon en la puerta mirando a través del vidrio, una emotiva escena que sin duda terminó de conmover al residente.
Gata y sus crías aparecen en la puerta de una residencia listos para dejar las calles
La persona los había estado observando desde hace una semana, pero ese día los tres se alinearon esperando ser atendidos y con una mirada que suplicaba que fueran rescatados.
La persona se acercó al centro de rescate local, Sparkle Cat Rescue, con la intención que lograran encontrarles hogares amorosos. Lejos estaba de imaginar que la mamá gata tenía una sorpresa para sus rescatistas.
Al realizarle los exámenes pertinentes descubrieron que la gata estaba embarazada. Una nueva camada venía en camino y era necesario que tuviera un lugar seguro para criar a sus bebés.
Sus cuidadores se contactaron con Murphy´s Law Animal Rescue quienes se encargaron de encontrarle un hogar de acogida.
Afortunadamente, los dos gatitos mayores están completamente sanos y con la edad suficiente para poder separarse de su madre, y empezar una nueva vida en hogares permanentes.
Actualmente están prosperando en el cuidado de crianza a través de Sparkle Cat Rescue, sus cuidadores desean que sean adoptados juntos y puedan disfrutar de una larga vida al lado de sus nuevas personas favoritas.
Mientras tanto, la gata embarazada cada vez está más cómoda con sus nuevos amigos, ha demostrado ser una peludita muy amorosa que busca constantemente atención.
La fundadora de Murphy´s Law Animal Rescue, Sarah Kelly, comentó al respecto:
“Ally fue instantáneamente la niña más dulce, derritiéndose en el regazo de su madre adoptiva y rogando por toda la atención. Es la felina más cariñosa, busca un regazo, un brazo o un lugar para acurrucarse. Es tan genuinamente dulce”.
Esta adorable gata está feliz de poder tener un hogar donde dar a luz a sus crías. Ama acurrucarse en todas las cosas suaves de la habitación y ronronear constantemente. Al parecer la ventana sigue siendo uno de sus lugares favoritos, desde ahí disfruta ver televisión.
Cada vez que su madre adoptiva entra en la habitación le pide atención y se acurruca tiernamente en sus brazos para tomar una siesta.
“Sus cosas favoritas incluyen un regazo cálido, acurrucarse y un abrazo amoroso. Es una reina de las galletas que vive para la atención y el afecto. Ally está recibiendo todos los abrazos antes de tener bebés que criar. Está disfrutando de todo el cariño de su madre adoptiva”, comentó Sarah.
Esta hermosa bola de pelos vagó por mucho tiempo en las calles, pero su vida ha dado un giro gracias a la bondad de una persona que decidió brindarle toda la ayuda que necesitaba y a los grupos de rescate que son esos héroes para los peluditos más vulnerables.
Ahora disfruta de un presente lleno de amor, en cuanto dé a luz y termine de amamantar estará lista para ser la gata de interior mimada y consentida que se merece. Sarah comentó:
¡Está esperando pacientemente su última camada! Una vez que nazcan y sean destetados, mamá será esterilizada y revisada, y luego estará lista para irse a su hogar para siempre”.
Nos encanta saber que Ally y sus bebés están disfrutando de una vida llena de amor al lado de personas que velan por su bienestar.
Infinitas gracias a quienes se animan hacer la diferencia, transforman vidas y llenan sus días de color esperanza.