Traer de Scott es una fotógrafa profesional que nos muestra un trabajo realizado con una mística y un detalle que ponen de manifiesto su ética, amor y paciencia por encantadores perritos. Es un grandioso proyecto, las imágenes hablan por si solas, solo basta ver el rostro de estos ángeles peludos para interpretar a través de su mirada cuánto amor hay en su corazón.
Traer, para capturar estas imágenes, fue fotógrafa voluntaria en el refugio de su localidad, las fotos son de hermosos perritos que estaban en condición de adopción, de tal manera que estas imágenes fueran colocadas en los portales de internet que ofrecen buscar hogar para estos perritos.
Fue un trabajo muy difícil, lleno de paciencia y amor, muchas veces son perritos que están cargados de experiencias no tan buenas que marcaron su vida por falta de amor. Y les cuesta recuperarse, a pesar de todo su alma está repleta de cariño para dar.
Ver y conocer tantos seres que de una u otra manera han sido víctimas de maltratos nos conmueve demasiado
Es increíble como nos van enseñando la bondad y el agradecimiento a esa mano que los ayudó, es inevitable que los sentimientos se empiecen a tropezar unos con otros.
Traer quedo impresionada cuando revisando en sus archivos se dio cuenta que había una gran cantidad de perros registrados como animales que están buscando un nuevo hogar.
Fue evidente que muchos de esos encantadores animalitos que de los que capturó su rostro no lograron salir de los refugios.
Comparte esta historia como agradecimiento al trabajo de Traer, como parte de nuestro aporte para seguir creando conciencia entre los seres humanos en cuanto a la necesidad de cuidar y atender a nuestras mascotas, en lo importante que es darle un hogar lleno de amor. ¡Son seres que sienten!