Peluquero se acerca atender al indefenso perrito mestizo, luego descubre que lo están grabando

El trabajo de un peluquero de perritos puede ser lo más tierno del mundo. Sin embargo, como en todas las profesiones, especialmente cuando son vidas indefensas las que están en juego, hace falta una gran vocación y un profundo amor por lo que hacen.

No todos en esta vida tenemos la suerte de tener una ocupación que realmente amamos y disfrutamos, de esas que se sienten como si fuera tu verdadera pasión.

Este peluquero canino atendía a un perrito caniche sin saber que alguien lo estaba grabando todo

peluquero

Pocos tenemos la suerte de cruzarnos con alguien que disfrute de cada segundo de sus tareas diarias, y que lo haga con amor.

Este es el caso de Luis Antonio Caballero, un peluquero argentino que trabaja con animales y lo disfruta a cada momento.

Luis es dueño del Pet Shop Perritos Felices, un local ubicado en Buenos Aires. El nombre del local es mucho más que una invitación del marketing. Pues dentro de este lugar, los perritos, así como su dueño, son felices. Y hay un vídeo que lo comprueba.

Todo su entorno sabía que este hombre era feliz en su trabajo, pero ahora lo sabe todo el planeta gracias a su mujer, Gabriela, que lo grabó mientras bañaba a un pequeño caniche blanco.

El vídeo es realmente hermoso y muestra mucho más que a un perrito feliz. Fue una sorpresa para él que las escenas causaran una ola de comentarios en línea, el humilde trabajador pasó del anonimato a convertirse en una celebridad en las redes. 

Así se comportaba Luis mientras bañaba al perrito caniche.

En las escenas podemos ver que Luis disfruta del baño, al igual que el caniche, mostrando el amor que este hombre tiene por su trabajo y por sus clientes, que reciben un tratamiento especial de verdad.

El vídeo, que fue originalmente publicado en la página de Facebook del Pet Shop, muestra cómo se divierte el hombre bailando y cantando con el perrito mientras le da un baño reparador.

Como música de fondo se escucha “Love Shack” de B52, mientras tanto el peluquero y el perro disfrutan juntos del baño y del baile, que los hace felices.

Cuando Luis pensaba que estaba solo, de pronto levanta la mirada y descubre a su esposa con la cámara. En ese momento se da cuenta de que estaba siendo grabado y termina un poco abochornado.

Este es el conmovedor vídeo que ha generado miles de comentarios en las redes:

“Me fui a hacer un té y cuando volví lo encontré a Luis bailando. No se dio cuenta que yo estaba ahí, entonces tomé mi teléfono y empecé a grabarlo”, contó Gabriela, quien asegura que así son todos los días en el local.

Cuando no está saltando, bromeando y arreglando el pelaje de sus caninos clientes, está en la calle buscando perros y gatos callejeros para conseguirles una familia.

No se limita a su labor, sino que va mucho más allá, lucha contra el abandono y las condiciones deplorables en las que sobreviven muchos animales en la calle.

Luis ama su trabajo. No hay duda de que disfruta haciéndolo, pero no es lo único que ama este hombre, que se desvive por los animales. Se nota en cada gesto que genuinamente quiere el bien de cada uno de sus clientes peludos. 

Y toda la familia es así, todos están dedicados a los perros, pues aman a los animales. Son personas comprometidas con los derechos de estos seres inocentes que merecen todo nuestro amor. 

Muchas veces se habla de la crueldad con la que tratan los peluqueros caninos a sus clientes, pero pocas de gente valiosa como Luis, que no sólo brinda un buen servicio, sino que además lo hace con amor.

En Zoorprendente estamos orgullosos del trabajo de este devoto peluquero y su familia, su vocación de servicio mejora la vida de todos los perritos que pasan por sus manos.

Necesitamos más profesionales así, comprometidos con la labor de cuidar y velar por el bienestar de los perros, nuestros mejores amigos, quienes merecen todo el amor posible.

Te recomendamos