Encuentran a una triste perrita en un estacionamiento caliente con nada más que su camita

Una perrita fue abandonada por su propia familia en un estacionamiento vacío, con nada más que su camita.

La escena era absolutamente desoladora, especialmente por la carita de infinita tristeza que mostraba la peludita, reflejando lo mucho que echaba de menos a sus seres amados.

La abandonaron en un estacionamiento caliente con su cama para que al menos no se quemara

estacionamiento

La pobrecita estaba absolutamente destrozada, sin entender siquiera qué hizo mal para que la hubieran dejado de querer.

Aun así, hacía grandes esfuerzos para que con suerte, alguien la notara, y la sacaran de ese solitario e inhóspito lugar, soportando elevadas temperaturas, que la tenían desfallecida.

Se ve que sus dueños se dieron perfecta cuenta de lo cruel que suponía dejarla bajo el intenso calor. Así que, en un «acto de misericordia», decidieron dejarle su camita, para así separarla del pavimento hirviendo que podía quemar su piel.

Las escenas tuvieron lugar en un estacionamiento de Austin, Texas

Afortunadamente, los oficiales de Protección Animal fueron alertados de la pitbull anciana que suplicaba ayuda con urgencia.

Cuando llegaron, se encontraron con los ojitos más dulces y tristes que hubieran visto jamás. Ella los miró rogando compasión, y aceptó feliz las golosinas que los policías le ofrecieron con sus manos. Ellos decidieron llamarla Bluebelle.

“Se notaba lo agradecida que estaba Bluebelle por haber sido rescatada”, dijo Stephanie McCutcheon, coordinadora de marketing y voluntariado del Austin Animal Center, donde fue llevada la perrita.

“Bluebelle bebió mucha agua al llegar y durmió mucho en la comodidad de su cama con aire acondicionado los primeros dos días”, agregó. «Ahora está en AAC con un espíritu muy feliz considerando que no se ve ni se siente muy bien».

Además, compartieron que están buscando un hogar bondadoso y compasivo que quiera acogerla, mientras recibe toda la atención médica que necesita.

«Sabemos que esta perrita tiene un gran brillo reservado para ella, solo necesita un lugar suave para aterrizar que pueda brindarle amor, atención y rutina constantes», escribieron.

Los veterinarios determinaron que Blubelle tiene alrededor de 9 años

Por fortuna, de inmediato recibió en el refugio toda la atención médica que necesitaba, además de una gran dosis de amor y caricias, que tanta falta le hacía.

Por si fuera poco, le faltaba mucho pelaje, y tenía su piel roja y en carne viva. Después se supo que era debido a la sarna demodex, con que fue diagnosticada, además de una infestación de ácaros de la piel, y conjuntivitis en ambos ojos.

Pero, lo increíble es que la dulce Bluebelle se niega a dejar que todo eso la deprima.

“Además de todos los problemas de salud, ella está de buen humor. Tiene la sonrisa más linda e incluso un poco de energía en su paso», señaló Stephanie.

El personal del refugio sabía que Bluebelle estaría más cómoda en un hogar y, gracias a la personalidad cautivadora de la perrita mayor, encontró rápidamente una familia temporal dispuesta a acogerla.

“A pesar de verse en mal estado, su corazón todavía está lleno y es extremadamente acogedora con los humanos. Recientemente tuvo una reunión con una familia de acogida y su perro, y salió bien, ¡así que Bluebelle dejará el refugio pronto!”, relató su cuidadora, emocionada.

Bluebelle pronto sorprendió a su madre de acogida con una personalidad burbujeante, rápidamente surgió un hermoso ser de luz. Ella no podía entender cómo sus antiguos dueños fueron capaces de abandonar a un animalito así, tan cariñosa, agradecida y fiel.

Después de unos meses de tratamiento médico, cuidados, atenciones y amor, Bluebelle estaba lista para ser adoptada. Y la historia no pudo cerrarse mejor con una nueva familia que apareció para recibirla con los brazos abiertos en su hogar para siempre.

Ojalá que todos los perritos dejados de lado encuentren una segunda oportunidad en la vida para ser todo lo felices que merecen.

Te recomendamos