Un hombre fue captado luchando por calentar a una pobre palomita que temblaba de frío afuera de su ventana.
Historias como estas son las que usualmente te contamos en Zoorprendente, y son realmente maravillosas. Nos demuestran que hay ángeles en la tierra que están disfrazados de seres humanos que se convierten en héroes de los más vulnerables, especialmente de los animales.
Este hombre de buen y gran corazón, identificado como Sabahattin Yılmaz, es uno de esos ángeles, quien decidió ayudar a la palomita que estaba indefensa y tiritando del frío a expensas de la intemperie del tiempo.
La buena acción de Sabahattin quedó grabada en un vídeo improvisado que más tarde fue publicado en las redes sociales cautivando a miles de personas que aplaudieron la generosidad de este hombre.
El hombre tuvo el gesto más emotivo y solidario con la paloma que suplicaba algo de calor
La inocente palomita estaba empapada y temblando, todo apuntaba que no había podido encontrar a tiempo un refugio para protegerse de la tormenta.
Por suerte, Sabahattin se dio cuenta de la presencia del ave y de que algo no estaba bien. Afortunadamente para esta paloma, este buen hombre decidió ayudarla sin dudarlo un solo instante.
Sabahattin se puso creativo y se le ocurrió una gran idea pensando siempre en el bienestar de la paloma.
Sabahattin sabía que tenía que calmar el frío del ave. Pensó que si se arriesgaba a llevar a la paloma al interior de su apartamento podía causarle un estrés innecesario, y no quería que eso pasara. Así que fue a buscar algo que le diera calor sin necesidad de moverla del lugar.
De inmediato, se puso en marcha y usando un secador de pelo le proporcionó a la palomita una forma rápida y segura de secarse y entrar rápidamente en calor.
Las imágenes nos muestran que la idea de Sabahattin fue más que genial.
Sin que Sabahattin se diera cuenta, un transeúnte que pasaba por la calle de abajo se quedó atónito al ver los esfuerzos del hombre que correspondían al tamaño de su corazón.
Tampoco dudó en captar el increíble acto con su cámara grabando el vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Millones de personas en el mundo entero han expresado su admiración por la generosidad, empatía y sensibilidad de este ángel.
Míralo por ti mismo en las escenas que no tardaron en hacerse virales en las redes:
“La paloma se recuperó después de calentarla un poco”, dijo Sabahattin.
Después de que el hombre se volviera viral, los principales medios de comunicación locales rastrearon a Sabahattin para obtener más información sobre él. Resulta que el final fue tan conmovedor como el gesto en sí.
Se compadeció de la criaturita temblorosa por el frío inclemente
“También le di comida para pájaros. La calenté de nuevo después de 15 minutos, y cuando se recuperó bien y comió su comida se fue volando tranquilamente», agregó Sabahattin.
Aunque el bienestar de una sola paloma en el mundo puede importar muy poco a algunas personas, este buen hombre se siente feliz de haberla ayudado.
La mejor recompensa para el hombre fue verla recompuesta y volar libre y feliz gracias a su gesto
«Ella también tiene una vida, por eso lo hice”, dijo Sabahattin a los medios.
Lo que hizo este hombre realmente no tiene precio. Para muchos, no era más que un animal accidentalmente mojado. Para él, una criatura que necesitaba no solo calor y protección, sino todo su amor. Y no descansaría hasta proporcionarle toda la ayuda que necesitaba.
El acto de Sabahattin pone de manifiesto que él es distinto al resto de esas personas que son indiferentes ante las necesidades de los animales. ¡Ojalá existieran más personas como él!