El tierno discurso de un niño para convencer a su mamá de quedarse con una perrita callejera

No hay nada más tierno como la inocencia, dulzura y bondad de un niño; especialmente cuando entra en juego su amor y devoción por un animalito vulnerable.

«La voy a extrañar muchísimo», comienza el indiscutible argumento del pequeño Camilo para tratar de convencer a su mamá de que la perrita que acaban de encontrar debía quedarse en casa.

Con su tierno y maduro discurso este dulce niño ha tocado el corazón de millones

niño

La madre del pequeño, Melina Miller, que vive en Argentina, publicó en su Facebook el enternecedor momento en que su hijo le suplica, con el corazón destrozado, poder quedarse con una perrita callejera que han encontrado.

Al parecer, la madre había tratado de usar todos los recursos para hacerle entender al pobre Camilo que eso no era posible, ya que tenían otro perrito.

Pero nada parece satisfacer al pequeño, quien con la picardía propia de los niños, empieza a darle todo tipo de argumentos a la madre, bastante convincentes por cierto.

El vídeo titulado: «¿Manipulador? ¿Dónde?», al momento tiene más de 2 millones de reproducciones

Las redes no han tardado en reaccionar frente a la tierna escena, pero muchos han reconocido además la increíble capacidad del pequeño para defender sus ideas, como si de un adulto se tratase.

No faltaron quienes solidarizándose con Camilo, trataron de convencer a la madre de que se quedara con la perrita.

Para el momento del vídeo, Melina llevaba ya 4 horas disuadiendo al pequeño; le dice que esa noche la perrita podrá pasar en casa, pero que al día siguiente decidirán si la llevan a un refugio, en el caso de que la dueña no aparezca.

Pero el pequeño no entiende razones; ya bautizó como Pancha al animalito, y exclama:

“Si quieres la podemos llevar a la perrera mañana, pero yo la voy a extrañar recontra muchísimo, aparte no tiene tanto olor, la podemos bañar mañana y que se quede acá con el rico olor”, dice el adorable niño, entre lágrimas.

Camilo agota todos sus recursos para lograr cumplir su cometido, y no se da por vencido.

«Me estás rompiendo el corazón. Y por eso estoy llorando muchísimo», dice desconsolado.

A lo que la madre le hace ver que son las 2 de la madrugada y que no pueden seguir en esa discusión porque debe levantarse para ir a trabajar.

Pero Camilo insiste en que siempre ha querido tener una perrita marrón, y a pesar de que ya tienen a Pancho, añade:

«Él es más suave y ella es más calentita, a los dos los quiero, por favor mami».

El pequeño, que no tiene un pelo de tonto, finalmente entiende que Pancha podría estar mejor en un refugio o con su dueña, si aparece.

Así que la madre publicó otro vídeo donde Camilo muestra su gran pena y con la misma seguridad que trataba de convencer a su madre, ahora explicaba por qué no se la habían podido quedar:

Finalmente, las redes cumplieron su papel. Si bien en esta batalla el pequeño Camilo no ganó esta vez, lo importante es que Pancha ya se reunió con su dueña, y así lo publicó su madre, quien todavía no podía dar crédito a la increíble viralidad de las imágenes del pequeño.

Nos alegramos de que esta historia haya culminado con un final tan feliz. Y que ahora Camilo siga estando junto a su perro Pancho. Pero si de algo puede estar segura y orgullosa su madre, es que tiene un gran corazón.

Felicitamos a esta joven madre por haber inculcado en Camilo tan buenos sentimientos de respeto, y amor hacia los animalitos. Se nota que se será un gran ciudadano y un verdadero amante y defensor de estas criaturas vulnerables.

Más noticias sobre:

Te recomendamos