Para una diminuta gatita, hallarse perdida y vulnerable en medio de la nada, sin que exista la mínima posibilidad de encontrar la ayuda que tanto necesita, debe ser lo más angustiante y desolador.
Pero, a esta hermosa criatura felina, la suerte estaba por sonreírle por completo. Y lo que sucedió después, llenará tu corazón.
Karianna y su novio conducían por un campo abierto cuando vieron a una pequeña gatita corriendo sola
La pequeña callejera, con apenas 6 semanas de nacida, corrió hacia la pareja tan rápido como sus cuatro patitas se lo permitieron.
Aquí puedes ver el momento en que la minina por fin vio que su suerte podría cambiar para siempre:
View this post on Instagram
Una vez que los alcanzó, no estaba dispuesta a dejar de seguirlos pegadita a sus pies y no se apartaba por nada de su lado.
No iba a dejar pasar la gran oportunidad de su vida
La gatita estaba sucia y solo tenía piel y huesos. La pareja no pudo encontrar una madre gata y otros gatitos en el área. La vieron tan adorable y desvalida que supieron de inmediato que no podían dejar de ayudarla
La recogieron y la llevaron a su coche. La chica atigrada se acurrucó en los brazos de Karianna como si supiera que estaba a salvo.
Fielda, como bautizaron a la minina, confió en Karianna desde el primer instante
La limpiaron y la llamaron cariñosamente Fielda por el lugar donde la encontraron. Ella fue cariñosa desde el principio, nunca se comportó de forma tímida o temerosa. Al día siguiente fue llevada al veterinario para una revisión médica.
Se estimó que la gatita tenía alrededor de seis semanas. Estaba cubierta de pulgas, ácaros en el oído y tenía un caso leve de tiña. Pero, nada que con una gran dosis de amor y cuidado, no se pudiera superar.
Mira la forma en la que Fielda recibió la mejor segunda oportunidad de su vida:
La tiña tardó algunas semanas en desaparecer, pero la niña atigrada era resistente y muy feliz de tener un hogar, una cama cómoda para dormir sus siestas, y seres humanos cariñosos que la tratarían como a su propia hija.
La pareja tenía otro gato llamado León que era un año mayor. Mantuvieron a los gatitos separados por un tiempo hasta que Fielda estuvo médicamente libre para conocer a su nuevo amigo.
León se convirtió en su mejor amigo y nunca se apartó de él
León tardó un segundo en acostumbrarse a ella, pero Fielda amó a León con todo su corazón desde el primer instante.
La pequeña gatita persistente se burlaba de su amigo jugando al escondite, tratando constantemente de llamar su atención. Fielda estaba decidida a ganárselo y no aceptaba un no por respuesta.
Les tomó un par de semanas hacerse amigos inseparables y una vez que León la aceptó, no hubo nada capaz de apartarlos.
Ahora Fielda acompaña a León a todas partes de la casa, y él intenta enseñarle a su pequeña protegida cómo ser un gato adecuado.
Fielda de verdad que es una gatita afortunada. Ya hace un año de su rescate y ella y León siguen siendo los mejores amigos felinos. Corrió con la suerte de caer en las manos indicadas en el momento preciso y de acceder a algo que cualquier mascota ansía: un hogar amoroso.
Hoy Fielda es una gatita realmente feliz
Nunca dudes de que una mascota se merece buenas oportunidades. Los gatitos son grandes luchadores, dispuestos a agradecer todo el amor que puedas ofrecerles. La historia de Fielda lo demuestra, por eso nunca desprecies a un animalito en apuros que suplica tu mano amiga.