Diez asustados gatitos siguen a una joven y su perrita confiando poder salvarse

Cuando diez gatitos vieron a una joven acompañada de su perrita, no dudaron en seguirlos. Era su única oportunidad para ser salvados, y lo que sucedió fue mucho mejor de lo que imaginaron.

Bree Taylor siempre ha sido una ferviente amante de los animales y la naturaleza. Es la dueña de una linda perrita llamada Koda y todos los días sale con ella para que pueda dar un par de paseos. Un día, Bree encontró algo que rompió su corazón. Diez gatitos con pocas semanas de vida habían sido abandonados en medio de una carretera.

Los diez gatitos siguieron con desesperación a la joven y a su perrita

gatitos

Los gatos se acercaron a Bree con mucha curiosidad, pero su primera reacción fue pensar que se trataba de gatos salvajes y que podían arañar a su perrita.

Afortunadamente, a pesar de que se veían completamente abandonados a su suerte, los gatitos sabían cómo comportarse con un humano y todo indicaba que sólo estaban pidiendo un poco de ayuda y cariño.

“Pensé que la mamá de los gatos saldría de algún lugar y que atacarían a mi mascota. Me senté junto a ellos en el suelo. No paraban de ronronear. Se encontraban muy hambrientos”.

Bree vive en la ciudad de Townsville, en Australia.

Bree decidió esperar un tiempo y confirmó que los gatitos se encontraban sin su madre. No se comportaban como gatos salvajes tampoco, así que era claro que necesitaban de la ayuda de alguien para poder sobrevivir.

Eran sumamente cariñosos con Koda y adoraban recibir mimos de Bree. La joven comprendió que debía hacer algo para ayudarlos, pero como eran tantos no podía llevarlos alzados.

“Tenía miedo de que un auto los chocara, pero no sabía como alzarlos a todos a la vez”.

Tras mucho pensarlo quiso llevar a Koda a casa para luego volver por ellos y llevarlos con más comodidad. Sin embargo, los gatitos no estaban dispuestos a permitir que Bree desapareciera de su vista. Habían logrado hacer una conexión inmediata con ella y sabían que los ayudaría a mantenerse a salvo y a conseguir alimento.

Los gatitos estaban en el camino rural de Branch Creek.

 

Bree trató de explicarles que la esperaran allí, pero los gatitos la siguieron con mucha paciencia. Recorrieron más de dos kilómetros para seguir a su nueva amiga hasta su hogar.

El gatito más pequeño del grupo no contaba con el tamaño ni la fuerza suficiente para mantener el mismo ritmo de los demás; así que Bree lo tomó en sus brazos y lo integró a la marcha que los gatitos realizaban con tanto esfuerzo y emoción.

Se estima que los gatitos aún no habían cumplido sus primeros dos meses de vida.

Una vez en casa, Taylor se dispuso a contar en las redes la historia de los bonitos gatitos. Muchos la ayudaron a darles comida y las medicinas que necesitaran hasta que los reubicaran y consiguieran un hogar definitivo. Después de un par de meses, sólo faltaba un gatito por dar en adopción y Bree decidió que se quedaría junto a ella y la perrita Koda.

El video de los gatitos ya ha sido visto más de 150 mil veces:

Es una suerte que esta chica se haya topado con estos gatitos que tanto necesitaban de un alma caritativa dispuesta a hacer todo lo necesario para salvarlos. Y es grandioso que los pequeñines salvajes hayan sabido que podrían confiar, sabían que no podían perder una oportunidad así en la vida, y no se despegaron más. Ahora, todos ellos cuentan con un hogar definitivo en donde nunca les faltará ni comida ni amor.

Es un inolvidable rescate que nos ayuda a recordar lo mucho que podemos impactar en la vida de un animal inocente con un poco de amor y tiempo.

Te recomendamos