Hay rescates que nos conmueven hasta el fondo del corazón y este es uno de ellos. El pasado mes de noviembre, unos agentes de policía en Detroit iniciaron una revisión de rutina en la casa de un preso con libertad condicional.
Entraron en la casa y vieron a dos perros en muy mal estado, uno de ellos era Starla, que tenía las orejas mutiladas y sus costillas se podían ver a simple vista a causa de la desnutrición, el otro perro también se encontraba en malas condiciones, aunque su estado no era tan grave como el de Starla.
Lo que sucedió después de entrar en la casa fue terrible ya que bajando al sótano percibieron un terrible hedor. Lamentablemente un perro había muerto y llegando a la cochera encontraron dos fallecidos más. El responsable obtuvo su merecido y los perros que sobrevivieron fueron rescatados ¡Ahora tienen la oportunidad de se felices!
Así fue encontrada Starla 🙁
Por suerte fue rescatada, pero a su llegada sólo pesaba 24 libras
Twinkle no se encontraba en tan grave estado pues estuvo poco tiempo en ese terrible lugar ¡Su adopción podría llegar pronto!
Lamentablemente Starla tuvo que esperar su recuperación y le fue más difícil encontrar un nuevo hogar
Gracias a DetroitPitCrew, Starla recuperó peso y ese animal amoroso pudo salir de tan horrible trauma 🙂
Fue solo cuestión de tiempo cuando una familia finalmente quiso que Starla fuera parte de la familia ¡Qué emoción!
¡Su nuevo Papá! Qué alegría saber que tendrá el amor que se merece
¡Su nueva mamá! Lucen muy felices 😉
La vida de Starla cambió por completo ¡Es increíble!
En la actualidad existen muchos perros cómo Starla y Twinkle que sufren de maltrato y desnutrición, por fortuna existen grupos como Detroit Pit Crew y personas con buen corazón que cambian totalmente la vida de estos indefensos animales.
Y no lo olvides ¡Tú puedes ayudar a fomentar la adopción compartiendo esta nota con tus amigos y familiares! 😉