Misha vivió un infierno durante casi toda su vida… Esta pobre chica estaba en el techo de un edificio ubicado en Tulum México. Allí se encontraba atada a una cadena, su dueña estaba tratando de regalar a sus cachorritos. Afortunadamente, una persona entregada a rescatar a los animales de esa ciudad costera escuchó sobre este caso.
Cuando Cathy Cairelli y Lisa Edwards, de Help Tulum Dogs, encontraron a Misha, se dieron cuenta de que por poco llegan demasiado tarde. Solo una delgada tabla cubría a la perra y a sus crías del inclemente sol mexicano. El agua y la comida escaseaban…
“Estaba claro que ni los cachorros ni la mamá iban a sobrevivir”, dijo Cairelli.
Al día siguiente les llevaron comida, agua y lonas para el techo.
Después Cairelli llevó a todos los animales al veterinario, necesitaban cuidados de emergencia.
En ese momento decidió que más nunca regresarían a ese techo.
“Nunca podría regresarlos a ese horrible lugar”, dijo.
¿Qué pasó con el dueño de Misha? “Regresé a su casa y le dije la verdad, que los cachorros estaban enfermos y morirían si no recibían el cuidado necesario, también le dije que nosotras les íbamos a buscar hogares buenos para ellos”, contó Cairelli. El dueño estuvo de acuerdo.
El equipo de Help Tulum Dogs no tiene instalaciones en Tulum, así que Cairelli se los llevó a casa. Dos de los cachorros tenían parvovirus y no sobrevivieron. Pero un año después de haber encontrado a esta familia, el grupo de Cairelli junto con Lost Dog Foundation, encontraron hogares permanentes para los cachorros que sobrevivieron.
Misha está ahora en Vancouver, donde se reunió con su hija Pepita.
Su hija encontró un hogar, pero Misha sigue buscando uno… ¡Al menos encontró la playa!
En ese lugar Misha es realmente feliz, y todos los que la conocen se impresionan al ver cómo se ha rejuvenecido. Cuando la encontraron, se veía mayor y cansada… Ahora parece haber regresado a su infancia.
¿Te gustaría colaborar con Misha para que consiga una familia? Puedes hacerlo a través de la página de Facebook de Help Tulum Dogs aquí.
Comparte esta conmovedora noticia… ¡Ya basta de descuidar a los animales! Ellos no lo merecen.