Para un adorable gato el apartamento de sus vecinos se ha convertido en su nuevo lugar favorito, todo comenzó cuando Morgan Hizar y su novio dejaron la puerta abierta de su apartamento en la ciudad de Paris, Francia. Una noche de forma inesperada apareció un pequeño visitante que merodeó la propiedad como si estuviera en su propia casa.
Gato visita todos los días a una pareja desde que se mudaron a un apartamento.
La pareja estaba realmente sorprendida al ver el comportamiento del peludito, derrochaba confianza y total libertad mientras recorría cada rincón de apartamento, sin importarle que estaba siendo observado por Morgan y su pareja.
Tras dar pasos firmes, ocurrió lo inesperado, se acostó en el sofá como si fuera el propio rey y señor de la casa.
Se trata de un amistoso gato atigrado.
El gato lucía bastante bien, no solo estaba muy limpio sino bien alimentado así que la pareja pensó que pertenecía algún vecino.
Desde el luego, el confiable peludo les hizo saber que disfrutaba de las caricias así que sin perder tiempo, se les acercó y tiernamente comenzó a pedir atención. La mujer comentó al respecto:
“Casualmente, ese mismo día le pedí a mi novio que comprara un pescado porque estaríamos solo nosotros dos. Era una señal”.
Desde entonces, el gato sigue visitando a la pareja y disfrutando de cada rincón de la casa como si fuera un miembro más de la familia.
“Viene todos los días, a veces varias veces al día, siempre que haya alguien en casa y lo deje ir y venir. Lo primero que hace cada vez que entra es deambular por cada parte del apartamento. Siempre encuentra inmediatamente las cosas nuevas, las olfatea si hay algo y luego se acerca a nosotros para acurrucarse”.
Este adorable gato atigrado ha hecho del apartamento de sus vecinos la mejor morada para descansar, disfruta acostarse en el sofá o en la cama, recibir mimos de sus nuevas personas favoritas y comer algunas golosinas.
También ama llamar constantemente la atención, especialmente si el novio de Morgan está trabajando en la computadora, el gato sin dudarlo estará cómodamente en la silla o sobre el escritorio y lo supervisara mientras exige algunos mimos.
Si bien el gato no se queda a dormir en el apartamento, para la pareja ya es un miembro más de la familia por lo que decidieron llamarlo Caramelo.
“Es muy amable, adorable y conversador, y siempre nos maullará. También ha comenzado a ser más juguetón. No es tímido en lo absoluto, se acercará a cualquiera y seguirá sintiéndose como en casa”, dijo Morgan.
Caramelo conquistó por completo a la pareja, de manera inesperada se había convertido en esa hermosa visita que siempre deseaban ver y terminaba por alegrar sus días.
En medio de la curiosidad por querer saber de dónde había salido un gato tan adorable, descubrieron que sí tenía un hogar. Al respecto Morgan dijo:
“Mi novio se enteró de que el gato pertenece a un anciano que también vive en el edificio. Quiero llevarle al dueño un pequeño obsequio para decirle ´hola, amamos a tu gato´”.
Desde que este hermoso gato atigrado llegó a la a vida de la pareja, ha sumado días de felicidad y risas.
Nunca imaginaron que al mudarse contarían con el amor incondicional de un gatito que los ha elegido como su familia sustituta. Por supuesto, que el gato también está muy feliz de poder compartir con sus vecinos favoritos.
“Es su mundo, simplemente vivimos en él”, destacó Morgan.
Este dulce minino es muy afortunado al contar con el amor incondicional no solo de su padre adoptivo, sino de una pareja que sin cuestionarlo, lo hicieron parte de su familia y le dan todo el amor del mundo.
Sigamos apostando por seres de luz y transformemos desde el amor y el respeto la vida de los peluditos.