Apuesto a que nunca has visto una relación como esta antes. Sin embargo, la naturaleza tiende a sorprendernos y aunque a veces parece que los humanos no merecen la bondad de los animales, ellos no escatiman en ofrecernos ternura, amor y un mensaje de tolerancia como pocos.
Un hombre humilde fue testigo de una escena como la que describimos, llena de ternura, de camaradería y, por si fuese poco, completa y absolutamente sorprendente.
Este zorro y este gato sorprendieron a los pescadores del este de Turquía
Aunque no sabemos el nombre de esta persona, al menos tenemos conocimiento del bello secreto que compartió en las redes sociales.
El hombre del que te hablamos es un pescador que vive muy cerca del lago Van, al este de Turquía. Un día en el que se encontraba enfocado en sus labores, este sujeto se encontró con un zorro y un gato callejero. De pronto, las cosas dieron un giro inesperado.
¡El zorro no atacó al gato! Al ver la actitud inofensiva del zorro, el pescador los siguió observando y lo que descubrió a continuación es que ambos animalitos eran realmente muy buenos amigos
El pescador continuó mirando a la pareja divertirse, mientras sacaba varias fotos para documentar esta bella amistad.
Este video es una bella muestra de la amistad entre un zorro y un gato
Desde ese momento, el pescador ha observado cómo la amistad entre estos dos animalitos no ha dejado de crecer y crecer.
El zorro y el gato son verdaderamente inseparables. Él y otros pescadores locales continúan alimentando a la pareja, viéndolos divertirse y jugar juntos.
Felices, juegan juntos y no se desamparan
Al principio, al ver cómo el zorro se aproximaba al gato, los pescadores creyeron que podía lastimar al minino, pero no hay nada de qué preocuparse.
Es evidente que se quieren, se acompañan constantemente y se cuidan el uno al otro.
Todas las reglas quedan disueltas cuando vemos situaciones como estas, en las que depredadores y presas son capaces de transformarse en compañeros inseparables.
Hemos visto algunas amistades de animales bastante inusuales a lo largo de los años, ¿hay alguna ciencia detrás de esto?
¡Quizás estas amistades entre animales que posiblemente no podrían llevárselas tan bien, no son tan inusuales ni mucho menos tan extrañas después de todo!
Tal vez estas relaciones entre especies (presas y depredadores) son más comunes de lo que pensamos, solo debemos ver un poco más allá para notarlo.
Es evidente que ambos tienen una gran amistad
Por suerte este pescador compartió su hallazgo, robando los corazones de muchos. Tú también puedes sorprender a otros compartiendo esta bella historia.