Un delfín se acercó a saludar a dos perritos y los peludos no cabían en sí de la emoción. A menudo, los animales son capaces de recordarnos cuáles son las cosas más importantes en la vida y esta ocasión es un verdadero ejemplo de eso.
Incluso en ocasiones en que se trata de diferentes especies, algunos animales nos recuerdan lo especial que puede resultar una amistad, aunque se trate de un simple encuentro de tan sólo un par de minutos.
El delfín no tardó en llamar la atención de los perritos.
Magen Peigelbeck es la dueña de los perritos y cada vez que tiene algo de tiempo libre, lleva a sus pequeños a un bote y allí disfrutan del paisaje. Es una adorable tradición que han compartido desde hace años, pero nunca habían contado con un invitado tan especial.
Recientemente, decidieron dar un paseo por la costa sin imaginar que lograrían entablar una amistad verdaderamente única. Miles y Stanley siempre han sido muy amistosos con otros perritos pero nunca habían tenido una oportunidad para demostrar cómo se llevarían con un animal marino.
El video fue grabado en las costa de Georgia, en los Estados Unidos.
Cuando se encontraban en el mar, un delfín comenzó a saltar y se acercó hacia ellos a toda velocidad. Parecía que sentía mucha curiosidad por los perritos y decidió intentar saludarlos. A pesar de que el bote se encontraba en movimiento, el delfín se las ingenió para no perderlos de vista. No hizo más que ver a los peluditos con mucha alegría.
“Creo que el delfín y los perros tuvieron una conversación muy buena”, bromeó un internauta.
Los perritos le devolvieron el saludo y comenzaron a ladrar muy emocionados mientras mueven su colita de un lado para otro. Magen no tardó en escuchar lo sucedido y se acercó para averiguar qué estaba sucediendo.
Cuando vio el peculiar encuentro quedó en shock. No todos los días descubres a tus perritos teniendo una profunda conversación con un delfín. Lo más sorprendente del asunto era que los tres animalitos parecían pasarla de maravilla con aquel encuentro.
“Fue muy tierno. Sabía que era un momento muy especial y tenía que grabarlo”, dijo Magen.
Durante años, Magen ha tenido la costumbre de dar paseos en barco con sus perritos. Durante todo ese tiempo, nunca sucedió algo tan hermoso como el encuentro con el delfín.
“Hermoso. Parece que los únicos animales en el planeta que no nos llevamos bien somos los seres humanos”, dijo un usuario en las redes.
Hay quienes creen que la amistad entre diferentes especies es algo imposible. Sin embargo, los animales de todas las especies no hacen más que sorprendernos con su gran corazón.
Se dice que los delfines son animales muy sociales y estos dos perritos lo han aprendido muy bien. Esta curiosa amistad nació en cuestión de segundos pero no hay dudas de que dejó a todos una gran lección.
Durante varios minutos, el delfín y los peluditos siguieron en su graciosa “charla”. Estaban tan concentrados que se olvidaron por completo de Magen y parecía como si quisieran aprovechar al máximo a su nuevo amigo.
“El delfín la estaba pasando bomba y adoraba ver a los perros. Evidentemente, yo no le interesaba en absoluto”, bromeó Magen.
Ahora, cada vez que se dispone a dar otro paseo en el bote, Magen guarda la esperanza de que sus perritos puedan volver a encontrarse con su amigo marino. Esperamos que puedan volver a coincidir. No hay dudas de que ese simpático delfín sabría acercarse para volver a decir “hola” a sus viejos amigos. ¡Ojalá vuelvan a encontrarse!
¿Habías visto un encuentro tan curioso? La alegría de estos animalitos al encontrarse es una verdadera fuente de inspiración. Ellos sí que son un ejemplo de aprovechar al máximo cada encuentro.