La suerte para un perrito moribundo cambió completamente cuando una familia se enteró de su terrible situación y decidió actuar para darle los últimos mejores días de su vida.
Marley es un perrito que a diferencia de muchos otros peluditos pasa sus días en forma regresiva, fue diagnosticado con linfoma cutáneo, una grave enfermedad mortal.
Marley es un perrito adulto de 14 años.
El personal médico que lo atendió, comentó que el adorable perrito contaba con un poco menos de seis meses de vida.
Algo que sin duda, conmovió aún más a todo el personal del refugio, quienes anhelaban más que nada que un ser tan especial como Marley pasará sus meses restantes al lado de una familia.
Los perritos adultos y enfermos tienen mayor dificultad para ser adoptados.
Sus súplicas fueron escuchadas y una pareja llegó al refugio dispuesta a adoptar a Marley para ofrecerle la mejor calidad de vida posible.
Jordan Chapman y su esposa Jen demostraron su sensibilidad y compasión al integrar a un nuevo miembro a la familia sin importar su edad ni su estado de salud.
El perrito tiene su propia cuenta en Instagram
La pareja desea darle lo mejor al perrito, así que hizo una lista de deseos para que Marley se sintiera cómodo y feliz.
Chapman trabaja como director de un refugio y su esposa es una terapeuta que atiende casos muy difíciles de personas que están en una situación similar a la de Marley.
El perro ha conquistado a todos los residentes de su comunidad.
Para ambos esta adopción fue muy especial, ya que honra no solo sus trabajos sino el hermoso ciclo de la vida. Al respecto Jordan comenta:
Sabemos en qué nos estamos metiendo más que la mayoría de la gente”.
La pareja publicó una imagen de la lista en la que se pueden leer cosas como: caminar en la playa, conocer a alguien famoso, ser un perro policía por un día, obtener un pastelito de Sprinkles Cupcake, visitar mi oficina local de hospicio, recibir postales de todo el país, y quizá, la más conmovedora, inspirar a alguien a adoptar un perrito mayor. La familia va marcando con un icono de aprobación cada vez que cumplen uno de los deseos.
Marley sigue cumpliendo cada alegremente cada tarea de su lista.
Muchas personas han demostrado su apoyo al encantador perrito mayor que cumplió su sueño más importante: ser parte de una familia que lo trata con verdadero amor.
Deseamos que siga teniendo los mejores últimos días de su vida, da consuelo saber todo el esfuerzo que hacen para que sea plenamente feliz hasta que le toque partir.
Por favor, comparte esta emotiva historia en tus redes y anímate adoptar un perrito mayor o enfermo. Ellos solo quieren sentirse amados hasta que tengan que convertirse en ángeles.