Este es uno de los casos de supervivencia animal más impresionantes que hemos visto.
La gente del Animal Rescue Team de Solvang, California, recibió una llamada para avisar que un coyote fue encontrado herido en un depósito, abandonado. Rápidamente se dirigieron al lugar y lo encontraron en un estado muy grave, rescatarlo fue un proceso complicado, tuvieron que escalar una reja para alcanzarlo… Pero lo importante es que finalmente lograron salvarlo.
Se dieron cuenta de que el coyote había recibido un disparo entre sus ojos, en la frente, eso fue lo que trajo como resultado que el pobre esté ciego hoy en día.
Al animal le costaba mucho respirar, hacía sonidos de sufrimiento, seguramente era muy doloroso verlo y escucharlo. También estaba sangrando, estaba muy demacrado. Simplemente no se veían muchas posibilidades de que sobreviva.
El equipo rápidamente comenzó a trabajar para sacarlo de allí y darle cuidados médicos de inmediato. Una de las personas que estaba en el grupo de rescate declaró que mientras estaba tratando de sacar al coyote con un palo, tuvo un paro cardíaco…
¡De verdad se estaba muriendo!
Sacaron un kit médico y le dieron epinefrina, eso ayudó a su corazón a recuperarse momentáneamente y así pudieron trasladarlo.
Lo llevaron al médico y allí determinaron que efectivamente había quedado ciego y que alguien le disparó entre los ojos. Aparentemente estuvo dando vueltas, herido, durante algunas semanas hasta llegar y refugiarse en ese lugar.
Más adelante los veterinarios se dieron cuenta de que la coyote, llamada Ángel, estaba embarazada. Durante un mes estuvieron dándole cuidados intensivos hasta que se encontró estable. En marzo, Ángel dio a luz a cuatro bebés hermosos y saludables…
¡Esto es un milagro!
Ella y sus hijos ahora están muy bien. Todos dicen que esta chica es una valiente y excepcional madre.
Los bebés van a recibir los cuidados necesarios, hasta que estén suficientemente maduros como para salir a la vida salvaje.
Sin embargo, hay otros planes para Ángel, esta chica está lista para convertirse en un miembro del equipo de rescate y fácilmente podría ser una de las mejores madres adoptivas del grupo.
Los jóvenes coyotes que reciban su amor y sus cuidados serán los chicos más afortunados del mundo… ¡Sin duda alguna!
Comparte esta impresionante historia con tus amigos, Ángel es una maravillosa heroína.