¿Te imaginas ir a comer a un restaurante y ser recibido por los dos anfitriones más lindos y peluditos del mundo?
Sin duda alguna, este es el sueño de cualquier amante de los animales consciente de los muchos perritos que no tienen un hogar y que merecen ser tratados con amor.
Recientemente, un restaurante ha cautivado a las redes sociales por el gran gesto que tuvo con un par de hermosos peluditos sin hogar, a quienes adoptó y dejó que su presencia conquistara el corazón de miles de personas.
Costilla y Adobada estaban desamparados
Todo sucedió en el estado de Toluca, en México, en un restaurante llamado Rancheros del Sur, siendo los protagonistas de esta tierna historia dos perritos que llevan por nombre Costilla y Adobada, haciendo alusión a dos platillos muy solicitados en la región.
Costilla y Adobada eran dos perritos callejeros que, como muchos, deambulaban en las peligrosas calles acercándose a los establecimientos esperando recibir un poco de alimento, sin imaginar que en una de sus muchas aventuras terminarían encontrando el hogar que siempre desearon.
Estos perritos solo querían ser amados
Los empleados del restaurante no pudieron evitar resistirse a la mirada y sonrisa sincera de los dos perritos sin hogar. De inmediato, entendieron que debían hacer algo para ayudarlos y decidieron adoptarlos, haciéndolos miembros distinguidos del equipo del restaurante.
Han pasado 2 años desde que los trabajadores del restaurante adoptaron a los bellos perritos, pero solo ahora han decidido compartir con todos la historia detrás de esas deslumbrantes sonrisas que ya se han hecho virales en todo el mundo.
Tienen la más hermosa de las sonrisas desde que el restaurante se convirtió en su hogar verdadero
“Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad. Por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores, ellos son Costilla y Adobada, quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, escribió el restaurante.
El restaurante está más que orgulloso del origen de sus dos anfitriones, saben que todo lo que vivieron en las calles los hace ser más especiales, y cada día desean hacerlos muy felices para que puedan borrar todos lo recuerdos de su triste pasado.
Ahora son los mejores guardias de seguridad
Por ello, el restaurante invita a todas las personas a acercarse a Costilla y Adobada para jugar. Ellos aman ser tratados con amor y hacer nuevos amigos, sobre todo, disfrutan ser acicalados con muchos mimos que reconfortan su dulce corazón.
“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, señaló el establecimiento de comida.
Por supuesto, las redes sociales se han llenado de felicitaciones y agradecimiento para los empleados de este restaurante, al mostrarse tan solidario con los seres que más lo necesitan, porque no pueden hablar ni defenderse por sí mismos.
“Felicidades por ser tan solidarios con tantas personas y animalitos. Dios les multiplica todas sus bellas acciones. Cuanto más das, más bendiciones recibes. Por eso y mas, a mis Rancheros del Sur no los cambio por nada”, comentó un internauta.
Y es que el restaurante no deja de ayudar a quienes más lo necesitan. Durante lo más fuerte de la pandemia no dejaron de fomentar la adopción de los animalitos sin hogar, e incluso llevaron alimento gratuito a los profesionales de la salud que lucharon día a día contra el virus.
Ante todo, lo más importante es que Costilla y Adobada son más felices que nunca al recibir nuevos amigos, y al ser tratados como las dos superestrellas que son. ¡Enhorabuena por ustedes peluditos, merecen eso y más!
Son una increíble pareja que celebran haber encontrado el mejor trabajo
Todos podemos dar una mano de ayuda a los animalitos desamparados. Que esta emotiva historia sirva para crear conciencia sobre la adopción animal.