Desafortunadamente, cada día muchos de nuestros hermosos peluditos son sacrificados bien sea por tener alguna enfermedad, ser muy adultos o tener mucho tiempo en un refugio por no cumplir las expectativas de los adoptantes. Independientemente de la razón, no podemos negar que su luz es apagada sin tener la oportunidad de disfrutar de una vida llena de verdadero amor.
El refugio está ubicado en Carolina del Norte.
Por eso, cuando Shelly Blount vio una publicación sobre un perrito que sería sacrificado, rápidamente llamó al refugio para evitar el triste desenlace, para su gran alivio, había sido adoptado justo a tiempo. Sin embargo, esto la hizo pensar en el destino de otros perritos que podían estar en peligro.
Preguntó si había otros perritos en la lista para realizarle la eutanasia y le informaron que el próximo en la lista era un perrito de nombre Caleb, ante ello, Blount subió al auto y se dirigió al refugio.
Blount condujo 4 horas desde Virginia hasta el refugio.
Cuando llegó al refugio a rescatar a Caleb, se encontró con otros dos perritos que también serían sacrificados, a pesar de ya tener en casa otros tres perros de rescate, no dudó en salvar a estos hermosos peluditos. Blount, se dirigió al refugio con la esperanza de salvar a un perrito, afortunadamente, fueron tres vidas las que pudo salvar.
Caleb, Charisma y Bella son tres peluditos agradecidos por tener una segunda oportunidad.
De regreso a casa, los perritos sabían que su vida había cambiado y no pudieron controlar su emoción. Al respecto comenta Blount:
«Caleb estaba muy emocionado: seguía dando besos desde el asiento trasero y su cola se movía muy rápido. Bella estaba tan contenta que se sentó en el regazo de mi amiga y literalmente no se movió. Charisma, mi dulce angelito, literalmente me estaba abrazando y durmió todo el viaje”.
Al principio Blount solo quería salvar la vida de los tres perritos, sabía que no tenía espacio para seis perros en casa, pero por fortuna, logró encontrarles los mejores hogares donde son tratados como un miembro más de la familia.
Caleb y Bella estaban muy feliz en su nuevo hogar.
Blount y su novio se han decidido quedarse con Charisma una temporada más larga, la dulce perrita se unió bastante a ellos y han formado un gran vínculo, sobre todo, después de descubrir que la perrita está embarazada.
En el refugio no sabían que estaba embarazada. Blount salvó la vida no solo de la perrita sino de sus cachorros.
Por ahora Charisma disfruta de largas siestas al lado de su madre humana. Dentro de poco dará a luz y la familia crecerá. La perrita pasa mucho tiempo abrazada de su nueva madre humana, quizá es una hermosa forma de agradecerle por salvarle la vida.
La vida de muchos perritos está en nuestras manos.
Sin duda, muchos perritos esperan ser rescatados y disfrutar de una vida donde sean tratados con respeto y amor. Si puedes salvarle la vida a un peludito, no dudes en hacerlo, ellos estarán infinitamente agradecidos.
No dejes de compartir esta nota en tus redes para motivar a más personas a realizar causas justas para los perritos más vulnerables.