En un refugio de California, 2 perros de 6 años de edad fueron abandonados por su antiguo dueño. Los pobres no comprendían por qué motivo quien se supone que debería cuidarlos para siempre y a quien le ofrecían todo su amor cada día los dejaba a su suerte.
Lamentablemente, no todas las personas saben reconocer que el compromiso de tener a una mascota y velar por su bienestar no tiene fecha de vencimiento. Ante una causa de fuerza mayor, hay opciones para pedir ayuda y garantizar sus derechos, pero abandonarlos jamás debería considerarse.
Ningún animal merece vivir tan dolorosa experiencia, ellos siempre esperan con ilusión que su familia regrese y su corazón se rompe en mil pedazos al quedarse desamparados.
Cuando llegaron fueron puestos en jaulas separadas pero comenzaron a aullar y se rehusaban a comer. El personal se dio cuenta que lo único que quería este par de amigos era estar juntos.
Desde que decidieron ponerlos en la misma jaula todo cambió, juntos se ofrecieron el consuelo que necesitaban después de vivir un episodio tan injusto y doloroso.
Chicky y Goofy fueron abandonados en un refugio de California y al llegar fueron puestos en jaulas separadas.
Ambos perros de 6 años de edad se rehusaron a comer, incluso no se movían, simplemente aullaban fuertemente
Aquí tienes un video resumen de esta historia:
El personal se imaginó lo que estaba sucediendo, entonces ¡Hicieron algo genial!
Reunieron a Chicky y a Goofy en la misma jaula hasta que de pronto todos los ladridos se convirtieron en tranquilidad
Cuando el personal vio esto, supieron que estos dos buenos amigos debían ser adoptados juntos y permanecer unidos
Chicky tenía una infección en los ojos la cual tendría que ser atendida rápidamente si quería irse junto con su mejor amigo
¡La amistad entre estos dos perros es fascinante! Tenían un doloroso pasado en común y se aferraban a la esperanza de tener una vida mejor.
El sábado abandonaron el refugio juntos. El primer lugar a donde fueron es al veterinario a tratar el problema de Chicky 😀
Seguramente no pasará mucho tiempo para que este par de amigos tenga un hogar permanente ¿Te gustaría adoptar? También puedes ayudar donando a Bark Party para que sigan rescatando a más perros como Chicky y Goofy.
Todos los perros merecen una oportunidad, sin importar su condición, antes de comprar una mascota ojalá que cada persona considerara en primera instancia adoptar a una que necesite un hogar.
Comparte esta emotiva historia que nos recuerda cuánto amor hay en el corazón de los perros.