Cada historia de rescate nos conmueve y nos hace pensar que son más las personas de buen corazón.
Esta vez te contamos la historia de una cierva que fue rescatada por una mujer que no pudo pasar indiferente ante la situación del animalito, quien había sido atropellado por un vehículo y dado por muerto, estaba tirado al borde la carretera cuando fue visto por la mujer.
Cierva ciega logra una increíble transformación después de ser arrollada y dada por muerta.
Su salvadora reside en Alabama, su nombre de usuario en las redes es Mamasgirls66, cuando descubrió que la cierva estaba gravemente herida en lugar de seguir su curso, decidió pararse y ayudarla.
Como pudo la mujer la tomó entre en sus brazos y la llevó al vehículo, luego la trasladó a su casa e hizo todo lo posible por salvar su vida.
Lamentablemente, su situación era bastante delicada, no podía caminar, estaba sorda y ciega, esto pondría en riesgo su vida en la naturaleza, así que tuvo que adaptarse a su nuevo hogar.
Por suerte, estaba bajo el cuidado de una mujer que nunca se dio por vencida, y que con mucha paciencia y amor, trabajó para que el animalito recuperara su salud.
Sin dudarlo demasiado, Mamasgirls66 le puso un nombre a su nuevo gran amigo de cuatro patas, fue llamado Snuggles, quien cada día mostraba grandes mejoras, demostró ser muy fuerte y estaba lista para seguir disfrutando de esta nueva oportunidad que le estaban brindando.
A través de las redes, la mujer compartió parte del proceso de recuperación de Snuggles, después de un tiempo, aprendió a caminar de nuevo y a desenvolverse solo en su nuevo hábitat.
“Ella es Snuggles, fue atropellada por un automóvil y dada por muerta. La llevé a casa y me quedé despierta con ella todo el jueves, día y noche.
La primera semana que la tuve no podía caminar sola, así que comencé a sostener su cola y su cuello hasta que pudo pararse firme, esta fue la primera caminata sola con un poco de ayuda” dijo Mamasgirls66.
Debido a su condición, la adorable cierva no podía masticar, pero después de unos días de tratamiento, no solo estaba dando sus primeros pasos, también comió su primera rebanada de mango. “Buena niña”, le dice su rescatista mientras la contempla. Al respecto la mujer comentó:
“Esta fue la primera vez que pude hacer que comiera después que la atropellara un automóvil”.
Snuggles se ha recuperado a pasos agigantados, pero aún debe descubrir muchas cosas, no sabe cómo sentarse pero ha descubierto que las piernas de su cuidador son el mejor lugar para descansar y retomar energía. La mujer comentó:
“Ella simplemente no ha descubierto cómo acostarse todavía. Pero sé que le gusta y todo eso porque ha estado ahí casi todo el día”.
La adorable cierva disfruta acurrarse en el regazo de su madre adoptiva, deja caer su cabeza sobre las piernas, se le puede ver completamente cómoda y con ganas de dormir mientras la mujer le da las más dulces caricias.
El emotivo momento fue compartido en redes y ha conquistado corazones de todo el mundo. Si bien es difícil interpretar el lenguaje corporal de todos los animalitos, es posible que esta sea la forma en que una cierva le dé las gracias a la mujer que salvó su vida.
Se nos agita el corazón de alegría al saber que hay muchas personas de buen corazón dispuestas a transformar la vida de los animalitos más vulnerables. Estos pequeños gestos de amor son lo que hacen la diferencia. Sigamos apostando por un mundo donde todos los animalitos sean amados y respetados.