Es un chihuahua, el más viejo del refugio y no puede creer que se acordaron de su cumpleaños 23

Un adorable perrito chihuahua es considerado el más viejo de un refugio, su nombre es Bully, un peludito que alcanzó un hito en la historia de su raza al cumplir 23 años, un número bastante superior a su especie.

Para honrar todos sus años de vida, sus cuidadores decidieron hacerle algo especial y no dejar pasar desapercibido su cumpleaños.

Perrito más viejo del refugio celebra felizmente sus 23 años.

viejo

Desde que nació en 1999 esta adorable bola de pelos perteneció a un señor de edad avanzada quien se encargó de cuidarlo a lo largo de su vida, duró 21 primaveras al lado del abuelito.

Sin embargo, la energía física del señor se fue disminuyendo y ya no podía brindarle todos los cuidados que necesitaba.

Desde entonces, pasa su vida en un refugio, por fortuna, algunos miembros de The Mr. Mo Project, se enteraron de su historia y decidieron acogerlo.

Chris Hughes y su esposa, quienes dirigen el refugio se han convertido en sus principales cuidadores desde hace un par de años.

Gracias al cumpleaños de Bully la pareja logró recaudar algunos fondos para el refugio.

Para su antigua familia, Bully es un perrito con una energía incomparable, lo describían como un “perro grande en el cuerpo de un perro pequeño”. Su actual cuidador, Hughes comentó al respecto:

“Bully es luchador, travieso, dulce, independiente, gentil, tranquilo y tiene un ladrido de viejo. Incluso a su edad, le gusta tratar de empujar a otros de nuestros chihuahuas”.

Tras pasar un rato largo jugando y canalizando su energía con el resto de los peluditos, Bully parece exigir sus horas de siesta.

“A Bully le encanta dormir y se ha ganado ese derecho. Se quedará dormido absolutamente en cualquier lugar, a veces en medio del piso de la cocida, en un orinal o en la cama más grande y cómoda de la esquina”, comentó su cuidador.

Así pasa los días este adorable perrito quien desde el primer momento conquistó a sus cuidadores. Para celebrar su espíritu tan activo, la pareja decidió sorprenderlo y celebrarle su cumpleaños con las cosas que más le gustan.

El día de la celebración no solo habían aperitivos para el cumpleañero, la fiesta estuvo decorada de una manera especial, lo que más resaltaba era el número 23 en globos gigantes. Sin duda, había que capturar el momento con hermosas fotos que se convertirán en las favoritas de quienes hoy día lo cuidan tanto cariño.

No es común ver que un perrito alcance una edad tan avanzada.

Chris Hughes y su esposa tomaron en cuenta hasta el último detalle para que Bully pudiera disfrutar su día, como este hermoso chihuahua casi no tiene dientecitos, la familia decidió comprarle unas galletas blandas.

“No tiene demasiados dientes, así que le conseguimos una galleta blanda y la desmenuzamos para que la disfrutara. Realmente disfruta dormir, así que ese es el mejor regalo para darle”, añadió Hughes.

Aunque pueda parecer poco para algunos, es un gran gesto por parte de la pareja que hacen todo lo posible por mantener a los perritos que acogen cómodos y felices.  Para ellos, es vital que el amor y la alegría reinen en la casa, aún más después de saber el difícil pasado de muchos de los perritos que rescatan.

Tratan de celebrar esos pequeños detalles que son un consuelo para el alma. Al respecto comentaron:

“Tratamos de celebrar todas las cosas grandiosas que suceden en nuestro hogar porque muy a menudo suceden cosas no tan grandiosas”.

Bully sufre de una enfermedad cardíaca, sus cuidadores desconocen cuánto tiempo le queda de vida, para ellos era importante celebrar que pese sus años y su diagnóstico aún se encuentre con ellos disfrutando de este presente.

Este perrito celebró felizmente su cumpleaños gracias a personitas que se dedican de hacer su vida mucho mejor. Infinitas gracias a la familia Hughes por ser instrumentos de amor y mostrar con sus acciones todo lo bonito que habita en sus corazones.

Te recomendamos