Sí, es asombroso. Pero es que para Kelly y Zach Furr, una pareja de Versailles en Kentucky, los perros son miembros de su familia muy especiales.
Son su mejor compañía, estos peludos realmente tienen mucha suerte de contar con un hogar como este, donde reciben todo el amor que merecen y recompensan con muchos detalles su amistad y lealtad.
Para esta Navidad ellos quisieron hacerles algo especial a sus peludos, prepararon para ellos hermosos atuendos temáticos y les hicieron una sesión de fotos muy divertida.
En una de las imágenes podemos verlos a todos alrededor de la mesa con su plato para la cena de Navidad.
Fue una de las fotografías que más llamó la atención, ya que cada perro tiene un hueso sobre su propio plato. ¡Realmente adorable!
La fotografía se viralizó en redes sociales y conmovió a miles de personas.
“¡Parece que esta familia está lista para la visita de Santa! ¿Usted involucró a sus mascotas a las celebraciones?”, decía el menaje junto a la fotografía.
Zach y Kelly nunca se aburren ni se sienten solos, ya que tienen una familia muy peculiar.
Es un gesto hermoso hacer partícipes a las mascotas de los eventos especiales como la Navidad, ellos lo disfrutaron muchísimo y esas fotos quedarán como un recuerdo para siempre.
¿Cómo no iban a visitar a Santa?
Este perrito se convirtió en un helado pinguino
¡Qué mirada tan bella! Sus ojos muestran gratitud y felicidad
¡Este par les deseó Feliz Navidad a todos!
Y los caballos también participaron en la sesión fotográfica… ¡Esta imagen es genial!
No te pierdas su atuendo navideño, ¿qué te parece?
¡Qué fantástica postal de Navidad!
Las imágenes han levantado una ola de comentarios y reacciones en línea. Miles de personas compartieron la fotografía de los perritos en la mesa juzgando que era lo más tierno de ver y lo que necesitamos en estas fiestas.
«Seguro que en esa mesa nadie se critica ni terminan peleándose, ni sacando los cueros al sol«, dijo un usuario. «Qué belleza, ellos también tienen derecho a celebrar la Navidad. Ojalá todos los perrunos tuvieran un hogar para celebrarlo dignamente», escribió otra persona.
Sus caritas lo dicen todo…
Alguno más ocurrido dijo que en «esa mesa no hay teléfonos móviles, ni distracciones, lo único que importa es compartir y difrutar del festín». «Es lo más hermoso que he visto», dijo otro.
Se nota que esta pareja ama a sus perros de verdad. Es lo que tantos peludos callejeros se merecen también, ojalá llegue el día en que ninguno tenga que pasar una noche de Navidad en el frío invierno y en la soledad de no tener a quién menear la cola.
¡Todas las fotos son grandiosas! Alegra el día de tus amigos y compártelo con ellos, es maravilloso verlos felices.