Bitty Boo, una pequeña perra Yorkie de apenas 1,5 kilos, fue objeto de un abuso terrible mientras era cuidada por un amigo de su dueña. Puedes recordar la noticia del lamentable incidente aquí.
«Justice for Bitty Boo» se llama la campaña en Go Fund Me para juntar fondos, pero no para la atención médica de la perrita, sino para contratar un abogado.
Según la denuncia de Sara Durbin, la perrita fue quemada con agua caliente y puesta dentro de un refrigerador, causándole daño en su piel, principalmente en la cabeza.
“¡Mi Yorkie de 1,5kg fue quemada con agua caliente y metida en un refrigerador! Estoy pidiendo ayuda para conseguir un abogado que me asegure que no se salga con la suya! Hasta ahora, tuve que faltar 3 días al trabajo para estar con ella y la cuenta en el veterinario se hace cada vez más grande. Por favor ayúdame. ¡Es tan dulce y no se merece esto!”.
Así está de lastimada Bitty Boo.
Sus ojos quedaron gravemente lesionados
Los veterinarios tuvieron que sacar con mucho cuidado la piel quemada.
El agresor se llama Samuel Smith, tiene 24 años y vive en West Monroe, y fue arrestado el pasado 14 de diciembre por crueldad animal agravada.
Según el reporte de la Policía, los oficiales hablaron con la dueña de la víctima que asegura que dejó su Yorkshire Terrier al cuidado de su amigo, Samuel Smith, en su propia casa el pasado 13 de diciembre.
Así limpiaban las heridas de la perrita.
Publiée par Sara Durbin sur mardi 26 décembre 2017
La mujer asegura que recibió un llamado de Smith cerca de las 9 de la mañana diciéndole que la perra se había escapado del departamento sin que se diera cuenta y que había vuelto con heridas en su cara.
Cuando Sara volvió a su casa, la perra tenía severas heridas en su cara y cabeza, donde le faltaba el pelaje. Además tenía los ojos muy hinchados y heridos.
El tratamiento de Bitty Boo será largo.
El agresor aseguró primero que la perrita se escapó de la casa.
Inmediatamente la llevó al veterinario para que la atendiera. Según los profesionales, es posible que el daño en sus ojos sea permanente.
Después la joven descubrió un detalle macabro: su refrigerador tenía gotas de sangre y pelos de su perrita.
El pelo de Bitty Boo estaba dentro del refrigerador. ¡Espeluznante!
El 14 de diciembre los oficiales fueron a entrevistarse con Smith, quien admitió haberle lanzado agua caliente a la perrita en el baño y que luego la colocó en una de las bandejas del refrigerador por unos 30 segundos.
Dijo que no le gustaba la perrita, pero que no había tenido la intención de mutilarla, que sólo estaba “jugando” con ella cuando se lastimó.
Samuel Smith, el agresor.
El joven ha sido acusado con crueldad animal agravada en el Centro de Correccional de Ouachita y su fianza es de 5.000 dólares.
Si deseas unirte a la recaudación de fondos para conseguir un abogado, que no deje sin castigo a este criminal, puedes hacer clic aquí.
Esperamos que esta mujer consiga su objetivo para que caiga todo el peso de la ley sobre este desalmado. Tú también puedes ayudarla compartiendo esta nota con tus amigos.