Los camiones de comida ambulante o FoodTrucks, como se les conoce internacionalmente a este tipo de vehículos, que se han convertido en una tendencia que ha ganado gran popularidad con el paso de los años, difícilmente pasan desapercibidos cuando aparcan en las grandes ciudades, no solo por la creatividad de sus diseños, sino que también por la diversidad de platos que ofrecen.
La verdad que a casi todos nos encanta este tipo de comida callejera pero en esta oportunidad “Seattle Barkery” tuvo la iniciativa de complacer a clientes muy especiales: a los perros.
El “Seattle Barkery” es un foodTruck que lleva algún tiempo en el mercado, ofreciendo en la ciudad de Washington un servicio de comida especial para perros, entérate de su historia y de que se trata esta experiencia culinaria para consentir a los peludos de la casa con golosinas especiales para ellos. ¡Una delicia!
Ben y Dawn Ford, son los propietarios del “Seattle Barkery”, luego de trabajar durante varios años en el oficio de pasear perros, algo les hizo cambiar el rumbo, sin abandonar su pasión por los animales.
Desarrollaron un proyecto que surgió cuando descubrieron que las golosinas que preparaban para darle a los perritos que paseaban les encantaban tanto que los clientes las querían adquirir para sus mascotas.
Fue entonces que le apostaron a la ingeniosa idea de ofrecerle algo divertido y único para nuestros amigos caninos.
Esta pareja se le ocurrió que podían adquirir un camión donde poder tener todas las golosinas y además estar en contacto cercano con los encantadores perros, imagínense una ¡Foodtruck para perros!
Consiguieron una furgoneta retro, Chevy del 68 a la que llamaron Buster, trabajaron transformándola hasta que quedó lista y todos pudiesen reconocer el propósito de su camión de comida, así nació el “Seattle Barkery”. Creo que su principal público lo aplaude con sus patitas.
Por supuesto, que lo más importante en especializarse en comida para perros consiste en producir alimentos de calidad y apropiados para los perritos, además estos bocadillos se ven deliciosos.
El menú ha sido aprobado por sus tres perros rescatados y que han adoptado, se llaman Bernie, Sherman y su pequinés ciego Marvin, además son todos unos modelos adorables.
Los dueños de “Seattle Barkery”, viajan por el noroeste del Pacífico, Estados Unidos, recorren parques, locales, fábricas, mercados y eventos, también los dueños de los perros pueden pedir un servicio de café, mencionan que «Nuestros productos más vendidos son los Pupcake tocino, el pretzel calabaza y las galletas cheddar».
Se ve todo delicioso, un manjar para los peludos y además es preciosa la presentación.
¡Esta vez, son los peludos de la casa quienes degustan golosinas preparadas especialmente para ellos!
Y sus dueños felices de consentirlos al poder tener la ocasión de invitarlo mientras disfrutan como buenos amigos.
También para celebrar una ocasión tan especial como su cumpleaños. ¡Qué rico pastel!
Ahora la mascota parece saber que hay algo de comer en su camino y acerca al puesto de comida para recibir su pedido.
Buenas noticias el “Seattle Barkery” se está expandiendo y en este momento están pensando en incluir golosinas para gatos también.
Originalmente el concepto de este negocio surgió cuando un empresario notó que muchas personas salían a pasear con su perro y terminaban comprando algo de comer en algún puesto de comida ambulante que encontraba en el camino, pero el animal se quedaba sin comer nada, entonces se le ocurrió vender alimentos apropiados para los perros.
El “Seattle Barkery” utiliza las redes sociales para informar a la gente donde se encuentra actualmente. Puedes obtener más información en su página web aquí.
¡Me encanta! Es una iniciativa fantástica…
Parece que alguien está esperando su merienda favorita…
¿Qué te ha parecido? Una idea genial para compartir con tus amigos y al salir invitar a tu mascota a comer algo delicioso.