Estos animales estaban viviendo en un estado nada aceptable, fueron encontrados bajo condiciones deplorables.
¿Cómo entender un sentimiento inclinado hacia la maldad?… porque no tiene otro nombre el tener encerrados a estos animales, con poca comida, con agua sucia, en un espacio tan reducido…
¿Es qué acaso por no tener condición de ser humano, no sienten, no padecen?
Pues sí y tienen un corazón más grande que ciertos humanos que dan vergüenza, tal como el responsable de estos animalitos.
Los animales nos enseñan el verdadero significado del amor, agradeciendo, amistad, son siempre leales a pesar de ser maltratados.
Este rescate se llevó a cabo en el Condado de Ellis en Texas, cuando las autoridades llegaron al sitio quedaron muy sorprendidos al ver cómo estaban estos animales.
Parecía que los dueños estaban coleccionando animales para llenarlos de miseria…¡Como si se trataran de unos objetos!
Eran 15 cachorros, 6 perros y 3 palomas, todos estaban siendo víctimas de sufrimiento. Maura Davies, de la Sociedad Protectora de Animales de Texas, comentó que la descripción que le da a esta situación se puede resumir en una palabra… ¡Negligencia!
Los pequeños perritos estaban en un pequeño espacio, con muy poca comida seca y toda dispersa, el agua estaba sucia, no estaba apta para tomar. Los animales no estaban desnutridos aún, pero si estaban llenos de pulgas.
El rescate fue realizado muy cuidadosamente por la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal de la Sociedad Protectora de Animales.
Los cachorros fueron atendidos y trasladados con mucho cuidado.
Las palomas fueron transportadas con jaulas de aves improvisadas.
Todos los animales rescatados están en proceso de recuperación, una vez sanos tanto física como emocionalmente se podrán en proceso de adopción. Si quieres hacer un aporte como ayuda la recuperación de estos animales puedes hacer clic aquí.
Y si quieres conocer más sobre el proceso de adopción puedes hacer clic aquí.
Comparte esta linda historia, así puedes ayudar a conseguir un hogar a estos animales que requieren un hogar lleno de amor.