Un cachorro vuela por primera vez y su dueña decide captar su reacción sin imaginar que se convertiría en toda una celebridad.
La mascotas siempre nos darán felicidad, aunque también uno que otro dolor de cabeza, pero todo vale la pena al ver sus rostros y este cachorro adorable le reafirmó a su nueva dueña por qué tenerlo en casa es la mejor decisión que hayan podido tomar.
El cachorro adorable tiene solo 8 semanas y ya ha enamorado a todos en las redes.
Desde que Amanda Vargas supo de la existencia del peludito llamado Louie no ha para de contemplarlo, pero el momento más dulce lo vivió justo en un avión.
Se trataba del primer vuelo de esta bolita de pelo, y el adorable cachorro no contuvo su emoción y mucho menos su curiosidad.
Para su fortuna, Amanda es tan noble que le permitió a Louie apreciar el cielo desde la ventanilla.
La pelotita de amor estaba impactado con la belleza que apreciaban sus ojos y por tal motivo movía su colita. Ante el enternecedor momento, Amanda no perdió tiempo y decidió registrar lo que sería la primera experiencia de este cachorro adorable en las alturas.
En el momento de la grabación, Amanda y Louie viajaban a Colorado, Estados Unidos. La joven había ido a buscar al perrito en su antiguo hogar, así que apenas se estaban conociendo, pero ya estaba hipnotizada ante los encantos del adorable cachorro.
Fue por ese motivo que al ver el atardecer, la chica no se contuvo y decidió sacar al can de su kennel. Aunque esto no está permitido en pleno vuelo, Amanda se arriesgó a que le llamaran la atención, pero todo por una buena causa: quería compartir con él un gran espectáculo de la naturaleza.
Ella misma relató cómo se produjo la grabación y la emoción de Louie.
“Tuvimos un largo día de viaje, lo que retrasó nuestro vuelo a casa. Noté la puesta de sol, ya que nuestro vuelo salió más tarde de lo esperado, y Louie miró por la ventana en mi regazo”, contó la mujer.
Como estaban sentados entre los últimos asientos del pasillo, Amanda sintió que iban casi de encubiertos, así que no sintió temor al sacar al cachorro adorable y de hecho asegura que las personas ni siquiera se dieron cuenta de lo que había sucedido.
“No mucha gente vio a Louie porque estábamos en la parte delantera del avión, pero las azafatas lo amaban y las personas que estaban a nuestro lado dijeron que ni siquiera lo notaron al principio porque estaba muy callado y se portaba bien”, explicó Amanda.
En el vuelo no hubo quejas ni llamadas de atención, pero sí un vídeo que tras ser colgado en sus perfil de Instagram se hizo viral.
Este cachorro adorable cautivó a muchos fanáticos con su belleza y por esto no es de extrañar que su cuenta en la mencionada red social tiene más de 40.000 seguidores.
Desde ese vuelo ya han pasado algunos meses y el pequeñín ha ganado kilitos de amor en su nueva casa.
Amanda resultó la mejor madre adoptiva para este pequeño Golden Retriever quien ahora no solo ama ver los atardeceres, sino jugar con su hermano canino.
Louis es el cachorro adorable que todos quisieran tener.
Ver esta publicación en Instagram
El cachorro adorable creció para convertirse en un can consentido y saludable que ha conquistado el corazón de muchos con sus travesuras. Desde el día de su viaje a casa no se ha subido a ningún otro avión pero la experiencia de ese primer vuelo lo lleva atesorado en su corazón, al igual que su complaciente dueña.
Desde el día uno, Amanda demostró la calidad de vida y el nivel de protección que le esperaba al tierno Louis. ¡Bravo por los dueños que se convierten en ángeles!