Un cachorro diminuto intercepta a 2 policías que llegaron justo a tiempo para salvarlo

Muchos creerían que los policías solo están para ayudar a las personas, pero en más de una ocasión han logrado salvar la vida de perritos y otros animales. Los oficiales Mercado y Tavera de la Policía de Los Ángeles se encontraban en plena jornada de trabajo cuando se encontraron con el cachorro más tierno.

El hermoso cachorro saltó de alegría cuando los oficiales Mercado y Tavera se acercaron a él.

cachorro

El perrito era diminuto y no tardó en enamorarlos con su divertida personalidad. Sin embargo, los oficiales no tardaron en comprender que el cachorro no estaba a salvo en las calles y alguien tenía que hacer algo.

El proceso para acercarse a un perrito de la calle es muy delicado. Se debe hacer con mucha sutileza para no asustarlo, pero los oficiales ya sabían cómo lidiar con este tipo de situaciones.

Por suerte, el pequeño estaba completamente saludable, pero su vida estaba expuesta a muchísimo peligro si seguía en medio de la calle. Después de todo se encontraba en un lugar muy concurrido y había muchos autos que podían hacerle daño sin siquiera verlo.

«¿Cómo alguien puede dejar a un cachorro tan hermoso?”.

Fue entonces cuando decidieron detenerse por unos segundos y tomar al perrito en sus brazos. En cuestión de un par de horas el lindo cachorro parecía de lo más feliz con sus rescatistas.

Lo normal en estos casos es que los policías lo lleven a un refugio o contacten a los rescatistas de alguna organización. Sin embargo, ellos ya se habían enamorado del adorable cachorro así que decidieron hacer algo un poco diferente.

Los policías bautizaron al perrito Hobart en honor al nombre del boulevard en el que había aparecido.

Mercado y Tavera habían desarrollado una conexión muy especial con este pequeño y no querían separarse de él. Por suerte, el sentimiento era mutuo. Hobart movía su colita de un lado a otro cada vez que los oficiales lo llevaban sobre sus piernas.

No podían imaginarse cómo alguien había dejado a un perrito así en las calles. Hobart merecía todo el amor del mundo. En las imágenes se puede ver cómo el astuto perrito se niega a separarse de los policías y los sigue a todas partes.

“Muchos están muy ocupados para detenerse a ayudar a los demás, pero estos policías lograron salvar un hermoso cachorro”, celebraron en las redes.

Durante los siguientes días, los policías realizaron sus labores de patrullaje acompañados de su nuevo amigo.

El cachorro miraba con mucha atención por la ventana como si él mismo se encontrara trabajando y asegurándose de que todo estuviese en orden. Fue así como comprendieron que ese era el destino de este bonito cachorro.

El perrito apenas tenía unos pocos días de haber nacido.

Lo llevaron a la división policial y hasta le dieron la bienvenida como uno más del departamento policial de Los Ángeles. El perrito conoció a muchos policías, pero siempre dejó muy en claro que su favorito era el oficial Mercado.

Él había sido el primero en brindarle ayuda en las calles y eso era algo que el peludito no olvidaría.

“Le damos la bienvenida al nuevo oficial Hobart”.


A pesar de que Hobart parecía tener un gran futuro como un peludito K9, los oficiales no tardaron en comprender qué era lo que él quería.

El oficial Mercado lo adoptó oficialmente y ahora Hobart vive cada día más feliz con la familia del policía que lo salvó. Sigue siendo tan cariñoso y alegre como aquel día en el que lo rescataron. 

No hay nada mejor que un final feliz. El dulce Hobart siempre contará con el calor de un hogar gracias al buen policía que se detuvo para ayudarlo.

Te recomendamos