Perros del refugio le dan una cálida bienvenida al cachorro que llegó para salvarse

Todo cachorro merece ser llenado de mimos y amor incondicional. Son seres indefensos, vulnerables y tiernos. Son auténticos bebés que exploran el mundo con suma curiosidad y son propensos a las travesuras a causa de su inocencia.

El cachorro fue dejado por su familia por supuestamente haberse comido un animal de granja

Cachorro

Osito es solo un bebé que fue dejado a su suerte por su familia, debido a que, según afirman ellos, devoró un pollo de su granja.

Aunque esa acusación en contra del pequeño animal jamás fue confirmada, lo que sí fue un hecho es que desampararon completamente al cachorro, sin importar su corta edad.

Felicia acogió al cachorro y deseó que su llegada al refugio fuera bien recibida por los otros perros

Cachorro

Afortunadamente para este lindo bebé color beige, no tardó en aparecer en su vida la activista de los animales Felicia Quispe Arana, quien dirige el refugio de perritos sin hogar Colitas sin Techo, en Cusco, Perú.

Felicia es una amante de los animales

La mujer estaba convencida de que debía ayudar al pequeño, aunque era algo arriesgado considerando que sería el único cachorro en el refugio y probablemente podría sentirse intimidado por tantos peluditos adultos.

“No hay cachorros en nuestro refugio. Todos los perros son grandes y la mayoría son adultos. No sabía cómo reaccionarían ante Osito cuando lo conocieran”, narró la mujer.

Temerosa, Felicia se presentó en el refugio con Osito. De inmediato, los perros residentes del refugio se acercaron para observar y olfatear al pequeño peludo. Osito se sintió intimidado y nervioso, tanto como la buena humana que lo rescató.

Para contener su nerviosismo, Osito simplemente se sentó, apretando firmemente sus patitas sobre el suelo para evitar caer, y dejó que los perros adultos lo olfatearan por el tiempo que ellos decidieran suficiente.

Después de muchas olfateadas, al parecer Osito consiguió la aprobación de los demás perros y pudo ponerse de pie, para caminar en confianza por todo el lugar y conocer a los que se convertirían en sus nuevos amigos y fieles protectores.

Su gran dulzura le facilitó hacerse amigo de todos en el lugar. Además, su historia no tardó en hacerse viral en las redes sociales, espacio en el que conmovió a miles de internautas que no podían creer su triste pasado y se alegraron por la cálida bienvenida de sus compañeros caninos.

“Qué lindo recibimiento. Así deberíamos actuar los humanos con los demás”, comentó un internauta.

Osito se sentía tranquilo y cómodo en el refugio, pues encontró en la mujer que lo acogió una madre humana amorosa que estaba dispuesta a darlo todo por verlo feliz. Además, en muy poco tiempo, la vida le daría una gran sorpresa.

Sin esperarlo, Osito conquistó con su personalidad a una familia que deseaba marcharse con él a casa. Encontró su hogar para siempre.

Quizá el pasado de Osito no sea el mejor, pero su vida dio un gran giro tras haber sido rescatado. La suerte comenzó a estar de su lado y le bastó muy poco tiempo para encontrar esa familia amorosa que siempre mereció.

“Pudimos encontrar a una persona que terminó adoptándolo. Ahora tiene una familia y espero que tenga una vida larga y que sea feliz”, narró Felicia.

Por fin tendrá una vida feliz


Este pequeño tuvo que despedirse muy pronto de sus amigos del refugio. Todos lo amaron y cuidaron como los mejores hermanos mayores que se puede tener; por eso, tanto Osito como Felicia, desean desde lo profundo de su corazón que los perros adultos del lugar también encuentren un hogar muy pronto.

Sin duda, las mejores cosas de la vida suceden cuando menos se espera; y detrás de la tormenta está la calma. Por eso nunca hay que perder la fe, como demuestra con su increíble historia este hermoso Osito.

Te recomendamos