Los animales siempre sorprenden a los humanos. Sus expresiones de afecto y simpatía entre su especie es conocida, no tanto cuando se trata de mejores amigos entre especies distintas.
Pero, siempre hay excepciones a la regla, como el caso de un caballo y un ganso.
Waffles es un caballo miniatura de seis años y medio de edad, y Hemingway, un ganso que se calcula debe tener entre uno y seis años. Vivían en una granja con pésimas condiciones de vida en el condado de Bucks, en Pensilvania.
Bucks County SPCA, una sociedad del condado para la prevención de maltrato hacia los animales los rescató, a partir de las denuncias de que no recibían un trato digno.
Los encargados de la granja fueron acusados de negligencia. Waffles y Hemingway no eran los únicos animales maltratados allí, también había dos pavos reales y doce patos que sufrieron lo mismo, y fueron rescataron.
Darían todo uno por el otro
A pesar de que el caballo y el ganso no son animales de la misma especie, se ha formado entre ellos un lazo muy fuerte, son los mejores amigos, se divierten juntos y da gusto mirarlos solazándose traviesamente.
Pero, se necesita un hogar para ellos, y como se llevan tan bien, se está buscando una familia que los adopte juntos.
«Si deseas adoptar a Waffles, debes adoptar a Hemingway; y si quieres adoptar a Hemingway, debes adoptar a Waffles «, dijo Linda Wider, de la sociedad.
Se ha establecido una tarifa para la adopción de 300 dólares por los dos, y el refugio que los tiene en resguardo colocó un anuncio en Facebook, donde indica que cualquiera que desee adoptarlos debe enviar una solicitud por esa vía.
La unión entre ambos animales es de admirar, nadie puede acercarse demasiado porque salen a defenderse entre ellos.
«Hemingway hace un gran escándalo, golpea sus alas, y lanza graznidos, si siente que vas por Waffles». Añadió la vocera.
Muchas personas han manifestaron su deseo de adoptarlos. Después de revisar más de 150 solicitudes, el refugio encontró el hogar perfecto en Filadelfia.
No existe una amistad más pura
This horse and goose are BFFs who must be adopted together
A miniature horse and a goose have become the best of friends after being rescued together in Pennsylvania. Waffles and Hemingway forever! ?? https://gma.abc/2k3QEHK
Publiée par Good Morning America sur Vendredi 6 septembre 2019
Los nuevos dueños de la pareja, Nick y Maddie estaban felices de tenerlos. Nick trabaja en una oficina veterinaria y tiene experiencia con animales grandes.
«¡Waffles y Hemingway han dejado nuestro granero para su nuevo hogar!, Los extrañaremos, pero no podríamos estar más felices por este par especial», publicó el SPCA en Facebook.
Las cosas han mejorado para Hemingway y Waffles, se están adaptando a su nuevo entorno y siguen siendo inseparables.
Los animales son capaces de ser amigos a pesar de todas sus diferencias, es una gran lección que deberíamos aprender todos los seres humanos.
Comparte esta linda historia con todos tus amigos, y recuerda que los animales nos enseñan que no hay que ser iguales para ser buenos amigos.