Una mujer casi pierde la cabeza cuando trató de buscar a su perrito por toda la casa. Comenzaba a preocuparse, hasta que finalmente intentó en el último lugar posible: la habitación de la bebé. Lo que descubrió la dejó atónita y no pudo dejar de grabar. Todo quedó recogido en escenas que ahora enamoran a millones.
¿Cuál es el secreto para una buena siesta? Muchas personas podrían creer que se trata de un lugar cómodo, pero parece que el verdadero secreto consiste en tener un buen amigo peludo para que nos acompañe.
Hace años, Kristin Leigh Rhynehart decidió abrir las puertas de su casa para rescatar a un perrito de la calle.
Raven es el perrito callejero adoptado por Kristin hace una década
Se dirigió a un refugio y no tardó en enamorarse de un bonito perro mestizo al que llamó Raven.
Desde entonces, no pasó un día sin que comprobara que se trató de una de las mejores decisiones de su vida. Raven no tardó en convertirse en un leal miembro de la familia y cuando Kristin tuvo una hija, él tuvo una conexión muy especial con la bebé.
Kristin vive en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Un día, Kristin comenzó a preocuparse. Llevaba varios minutos sin ver a su perrito y le parecía algo extraño ya que él suele acompañarla a cualquier rincón de la casa.
Comenzó a temer que lo había dejado por fuera de la casa o que había escapado al ver la puerta abierta. Emprendió la búsqueda por todos lados, haciendo especial énfasis en todos los lugares favoritos de Raven, pero por más que buscaba el perro no aparecía.
“Salí de un refugio con este pequeño amigo pero creo que ha sido él quien me salvó. Yo le di un hogar pero él me ha dado mucho más”, aseguró Kristin.
El protector Raven estaba en el último lugar posible protagonizando una tierna escena
El único lugar en donde no había buscado era el cuarto de su hija Addison. La pequeña se encontraba tomando una siesta y no quería entrar allí por miedo a despertarla.
Sin embargo, después de agotar todas sus opciones sabía que tenía que ir allí para poder dar con Raven.
Cuando entró a la habitación de la bebé, no podía creer lo que estaba viendo. El astuto perrito se abrió camino hasta la cuna de Addison y ambos estaban tomando la siesta tierna y plácidamente.
“Busqué a mi perro por todos lados y resulta que estaba bajo las mantas tomando la siesta junto a mi hija”, dijo la mujer.
Dos hermanos que se apoyan en las buenas y en las malas ya hasta hacen la siesta juntos
La imagen fue tan conmovedora que Kristin decidió grabarla en un vídeo que no tardó en tocar el corazón de millones de internautas.
Cuando lo subió a las redes sociales y explicó lo sucedido, su publicación se convirtió en todo un éxito y se volvió completamente viral.
El vídeo ya ha sido visto más de seis millones de veces en todo el mundo:
Ahora, con su historia, Kristin espera crear conciencia sobre lo hermoso que puede ser rescatar un perro para que tenga una nueva oportunidad y disfrutar de una nueva vida.
No nos hacemos una idea de lo que hubiera sido la vida de Raven si no hubiera encontrado el amor y una segunda oportunidad en el hogar que lo adoptó. Su familia se siente la más afortunada, especialmente porque están convencidos de que será el mejor hermano y amigo protector para la pequeña.
Solo piden al Cielo que puedan escribir más hermosos momentos juntos.