Una dulce cachorrita bulldog está derritiendo millones de corazones en Internet después de que su dueño la grabara enfurecida exigiéndole el cómodo lugar a su lado en el sofá, el que merece.
Nadie puede negar que todos los perritos son hermosos, tiernos y adorables. Pero, los bulldog tienen algo especial que los hace lucir extremadamente dulces con su esponjoso cuerpo y sus docenas de pliegues.
Es imposible evitar terminar acariciándolos y llenándolos de besos aunque acabemos llenos de babas en el proceso.
La enfurecida cachorrita bulldog supo cómo exigir sus derechos
La ternura de los bulldogs es aún más irresistible cuando son bebés y, poco a poco, van mostrando su verdadera personalidad.
Tal como hizo una pequeña cachorrita bulldog que, pese a tener pocas semanas de nacida, demostró su fortaleza y decisión al exigir a su dueño un lugar cómodo donde descansar.
No cabe duda de que, cuando se trata de rabietas, los cachorros bulldog a menudo tienen las actitudes más atrevidas. Y, en un vídeo que se volvió viral, vemos a la pequeña bebé Greta tratando de salirse con la suya a través de una discusión enérgica con su papá.
Pocos podía imaginar que detrás de esa diminuta bebé se escondía una criatura indomable
“Este es uno de los cachorros más adorables que he visto. Espero que mi perro nunca me haga una rabieta tan grande, porque seguramente terminaré cumpliendo todos y cada uno de sus caprichos”, comentó un internauta.
Parece que Greta estaba muy enojada por algo. Merodeaba alrededor de los pies de papá con un semblante molesto, decepcionada de que se le negara un lugar en el sofá. Pero su linda apariencia no ayudaba más que a causar una gran risa en su padre ¡y Greta, enfurecida, decidió pelear con él!
Greta no puede imaginar que en realidad es la cosita más dulce
“Es tan hermosa que incluso enojada se ve linda. Cómo tenerle temor a alguien tan tierno. Me muero de risa. He visto el vídeo más de una vez y siempre terminó desatando miles de carcajadas”, dijo otro internauta.
Greta lanza un espectacular ladrido, mientras gruñe y sigue refunfuñando alrededor de la alfombra. La pequeña bebé salta de un lado a otro y resopla con ladridos enojados.
Sin embargo, sus intentos de ser feroz siguen fracasando, ¡ya que solo chillidos inocentes salen de su boca!
Su furia se traduce en dulces gemidos que terminan por enamorar a cualquiera
Pero Greta no se deja vencer. Ella se enfrenta a dueño sin parar levantando las patitas delanteras. Pero, justo cuando tomaba impulso para lanzarse sobre su padre, terminó golpeándose a sí misma con la parte baja de una mesa.
Fue entonces que su dueño rápidamente se dispuso a cogerla para mimarla y reconfortarla por el golpe que había recibido.
Ni siquiera fue capaz de controlar sus torpes movimientos, al punto que necesita ser consolada
Su papá la sostuvo y colocó sobre el sofá. Y de repente, toda la ira que tenía Greta se había desvanecido en el aire. Por fin dejó de estar gruñona y se adueñó del sofá encantada, eso era todo lo que deseaba.
¡Nuestros corazones explotaron con esta sobrecarga de ternura! No puedes perderte el video:
Sin duda, solo los animales pueden hacernos sentir tanta dicha y felicidad. Sin importar su tamaño, ellos saben cómo adueñarse de nuestros corazones y convertirse en una parte más que crucial de nuestras vidas.
Son un caja interminable de ternura y dulzura
El tierno ataque feroz de Greta nos deja una sonrisa permanente en el rostro que ningún dueño cambiaría por nada, recuerda que si buscas amistad sincera, puedes encontrarla en un animalito.