La perrita que fue hallada enterrada viva en las afueras de París, tuvo un buen desenlace; y afortunadamente pudimos conocer que se recupera satisfactoriamente. Después de estar bajo tierra, golpeada y con cuerdas y peso que le impedían escapar era un escenario casi imposible que saliera con vida de esa terrible experiencia.
Así, al borde de la muerte fue rescatada y trasladada de urgencia a la Clínica Veterinaria V24 , donde se dedicaron a darle todas las atenciones necesarias para que pudiera salir del peligro y lograr un estado de salud favorable.
El pronóstico no era nada bueno, por tratarse de una perra de 12 años de edad, con lesiones y en estado de shock, pero Balli, quien forma parte del personal de la clínica informó que su estado de salud actualmente era bueno.
También comentó que desde que Athena se dio cuenta que estaba rodeada de personas que querían atenderla supo confiar en ellos y así su temperamento cambió por completo, fue muy apacible y recibió con gratitud todos los cuidados.
Actualemente Athena se encuentra bajo el cuidado de la SPA, así y a través de ellos encontrar un hogar para siempre.
Es muy bonito conocer la evolución de esta perrita, que después de sufrir tanto la vida le dio una segunda oportunidad, gracias al héroe que la rescató y a todas las personas que contribuyeron para su recuperación.
Sobre el dueño de Athena solo se conoce que las autoridades encontraron su paradero y tiene una acusación por crueldad y maltrato animal. Hay un proceso judicial en curso en su contra y posiblemente se enfrente a dos años de cárcel y una multa por 33.000 euros aproximadamente.
En el perfil de Facebook de la institución han informado sobre su estado y publicado fotografías, puedes visitarlo aquí.
¡Una buena noticia como esta merece que la compartas, quien le hizo esto a Athena se sorprenderá mucho al ver cuánto amor recibió!