Perrita abandonada por su familia consigue un nuevo hogar en la estación de bomberos

Una hermosa perrita pitbull llamada Ashley con tan solo un año de edad fue abandonada por su familia, la dejaron en medio del invierno en una cabaña sin luz, ni agua, ni alimento. La pobre se quedó a su suerte por culpa de quienes deberían cuidarla para siempre.

Lamentablemente muchos perros sobreviven en la calle ante la mirada indiferente de aquellos que no se compadecen de su situación.

Ella estaba realmente delgada, a veces no conseguía cómo alimentarse, y con su mirada triste expresaba su desconcierto porque la habían dejado así.

Pero todo cambió cuando alguien hizo un llamado a No More Pain Rescue y respondieron Erica Mahnken, cofundadora de la organización y Michael Favor, su prometido.

perrita

Ellos acudieron al lugar de inmediato en su rescate, su condición era bastante deplorable.

El lugar era frío y estaba sucio, había heces por todas partes, pero increíblemente Ashley estaba de buen humor y los recibió con alegría.

Ella demostró lo agradecidos y nobles que son los perros a pesar de que hayan conocido el peor lado de la humanidad.

Ashley volvió a confiar en las personas con la ilusión de que esta vez sí le dieran la protección y amor que tanto necesitaba y había esperado.

Ellos la llevaron al veterinario quien dijo que ella tenía 11 kilos por debajo del peso normal y marcas de quemaduras de cigarrillo en su cabeza.

Tristemente recibía tratos muy injustos que dejaban su corazón devastado, ningún animal merece vivir una situación tan dolorosa. 

Aun así ella era amorosa con todos, después de sufrir tanto, lo normal es que se comportara de manera temerosa y desconfiada, pero no fue así, Ashley nunca perdió las esperanzas.

Ahora era el momento de conseguirle un hogar, No More Pain Rescue no tiene una sede física, así que Erica recordó que los bomberos muchas veces tienen mascotas y la llevó con la idea de que la recibieran temporalmente.

El departamento de bomberos sería como el hogar de acogida de la perrita, pero realmente se quedaría para siempre allí como una más de esa manada.

Ashley tan pronto entró en el  New York City Fire Department (FDNY) se hizo querer, saludaba a todos con su cola y lamiéndolos amablemente.

Fue muy fácil cautivar a todos con su ternura, se ganó el corazón de todos los miembros del departamento de bomberos.

La perrita sin duda fue aceptada en el lugar y horas después se había hecho amiga de todos.

No pasó mucho tiempo cuando Erica recibió una llamada del cuerpo de bomberos para hablar sobre Ashley.

Ellos habían tomado una decisión con respecto a ella. ¡La adoptarían, ella viviría definitivamente en la estación!

Así que la perrita se convirtió en una más del equipo de bomberos, cuando se enfrentaban a una situación difícil en su jornada ella estaba ahí dispuesta a darles su consuelo, amor y apoyo.

Ashley había encontrado su lugar ideal, todos la querían, ella les alegraba el día con su personalidad amorosa e incluso tenía un lugar exclusivo dentro del camión de bomberos.

El cuerpo de bomberos dijo que simplemente la querían mucho y no pensaban dejarla ir a ninguna parte, que con ellos siempre estaría bien.

Erika se sintió inmensamente feliz con esa decisión y sabemos que Ashley también, será una perrita feliz y que llegó a las manos adecuadas.

Su destino cambió para siempre desde que la rescataron y ahora está plenamente feliz.

Finalmente había conocido la felicidad que se merecía gracias a ese grupo de héroes que además de trabajar para el servicio de los ciudadanos también valoran la vida de los animales. Necesitamos más personas así en el mundo, comprometidos con el bienestar de los más vulnerables.

Te recomendamos