Amber Pitcher es una chica que le encantan las aventuras, hacer senderismo, kayak y acampar. Además, ella es una amante de los animales y técnico veterinario en The Village Animal Clinic, donde conoció a un nuevo e inseparable amigo de aventuras. Desde hace más de 10 años ya tenía a su mejor amigo peludo Ariel, un perro que adoptó en Sociedad Humana Mohawk Hudson, la conexión entre ellos fue inmediata y desde hace algunos años comenzaron sus aventuras.
Ariel es un perro muy tranquilo que ama a todos, él tiene una característica física que lo hace muy hermoso y es que tiene un ojo marrón y otro azul.
Él siempre sigue felizmente a Amber a donde vaya y han caminado por lugares increíbles durante muchas horas. Ariel siempre lleva un buen ritmo aunque a veces ella sabe que puede ser mucho para su amigo, caminatas de más 20 millas y Ariel siempre mira hacia adelante.
Han pasado momentos realmente increíbles juntos.
Pero estando en su trabajo, cuando Amber conoció a Ollie, un gatito que fue rescatado con una de sus patitas fracturadas, ella lo vio en su jaula y sintió la misma conexión que sintió cuando conoció a Ariel. Ella simplemente sintió deseos de llevarlo a casa.
Ollie estaba simplemente tranquilo y ronroneando, a pesar del dolor de tener una patita fracturada.
Así que ella decidió adoptarlo; sin embargo, los veterinarios le hicieron una advertencia, aparentemente Ollie odiaba a los perros, se sentía tan aterrado por ellos que en una oportunidad orinó con sangre estando frente a uno.
La sangre podía ser producto de una cistitis, un tipo de infección urinaria que se puede tratar, pero su miedo seguía latente.
Eso podía representar un problema muy serio, si Ollie no podía adaptarse a Ariel lamentablemente Amber no iba a poder dejarlo en casa.
De igual manera, no iba a dejar de intentarlo. Con muchos nervios, pero segura de que Ariel lo trataría muy bien, la chica llevó al gatito a su casa una vez que él estuvo de alta en la Clínica Veterinaria, para hacer la presentación oficial entre sus dos nuevas mascotas.
El resultado de la presentación fue sorprendente.
A pesar del miedo de Ollie, cuando llegó a casa de Amber, él simplemente se recostó en una suave cama junto a Ariel. Ella no lo podía creer y su corazón se llenó de felicidad, estaba segura de que la paz de Ariel le brindó tranquilidad al nuevo gatito.
Seguro Ariel pudo sentir su temor y simplemente lo ayudó a estar más tranquilo.
Desde ese entonces, se hicieron inseparables, ahora tenían que enfrentarse a un nuevo problema con su patita fracturada, Ollie no podía llevar el mismo ritmo de vida de su madre y su nuevo hermano.
Sin embargo, cuando se recuperó por completo, no dudó en dejarles claro que él quería unirse a las aventuras.
“Cuando salíamos de paseo, él nos seguía hasta la puerta y luego se dirigía a la ventana desde la que se puede ver el automóvil y nos quedaba viendo mientras nos íbamos”, dijo Amber sobre Ollie.
Así que ella decidió dar un próximo paso.
Amber había planificado llevar a Ariel a acampar, sería una caminata sencilla, así que tomó la decisión de llevar a Ollie también para ver cómo se comportaba. “Tomé un arnés y una correa y lo llevé con nosotros, su reacción fue increíble”, dijo la chica.
El gatito se encontraba completamente feliz, disfrutó muchísimo del momento y del lugar.
Desde entonces, ella empezó a llevarlos a ambos en cada aventura e incluso intentó probar con un paseo en kayak, Ariel en la parte delantera y Ollie en la parte trasera, mientras Amber dirigía el paseo.
“Ellos son increíbles y yo me siento realmente afortunada de haberlos adoptado, ellos son una bendición”, agregó.
Amber está consciente de que Ollie sufrió una fractura y que en ocasiones puede sentir un poco de dolor, por eso siempre lleva un bolso especial para él, así lo puede cargar cuando está muy cansado o cuando se trata de caminatas muy largas. Estamos seguros de que estos dos animales son muy felices y que tienen a una de las mejores madres del mundo, tienen el cariño y la comodidad del hogar, pero también pueden disfrutar del aire libre acompañándola a todas sus aventuras.
Si también te gustaría llevar el estilo de vida de Amber y su mascotas, no olvides compartir esta maravillosa historia.